SPECIALE✨

1.7K 121 98
                                    

Me tiré sobre el sofá exhausta, buscando así unos minutos de tranquilidad; y nada más hacerlo oí el timbre de la entrada romper el hermoso silencio que reinaba.

Susurré un par de improperios antes de levantarme, seguida de cerca por Celeste. Abrí la puerta, y tras esta una chica entró como un huracán en mi casa.

-Hola Cara -Mi piel se erizó al comprobar que aquella desconocida sabía mi nombre, y dudosa me alejé algunos pasos de ella.

Esta cerró la puerta tras ambas, sonrió y con tranquilidad se sentó en el sitio que yo ocupaba momentos antes.

-¿Cómo sabes mi nombre? -Me acerqué a ella con cuidado. En un primer vistazo parecía inofensiva, pero la mochila a su espalda me daba mal rollo-. ¿Quién eres y qué haces aquí?

-Te conozco mucho mejor de lo que crees, -la joven posó la palma de la mano en su mejilla; aparentando seguridad-, y a quién soy... Puedes llamarme Star.

Fruncí el ceño, y Star rió un poco; como si supiera que iba a hacer aquello. Cada vez la chica me daba más y más mal rollo.

-Bueno, sigo sin saber por qué irrumpes en mi casa. -Me crucé de brazos, iracunda, buscando así una reacción más veraz de la morena frente a mí. Sin embargo lo único que logré fue hacerla reír.

-Vale, vale. Necesito que me ayudes con unas cosas... -La chica alzó ambas manos, y tras el gesto cogió su mochila; sacando de ella una cámara de vídeo, una libreta y un bolígrafo-. Escribo en un lugar web sobre tí, y mis fans tienen muchas preguntas que hacerte.

Al segundo un suspiro de evidente tranquilidad escapó de mis labios, ella era solo una paparazzi. Algo molesta, pero inofensiva.

-La verdad es que el hecho de que hayas irrumpido en mi casa de semejante forma me quita las ganas de cooperar. -Bostecé un poco, dirigiendo mi mirada de soslayo a la chica de rasgos occidentales frente a mí.

-Te pagaré.

Al segundo posé mi vista sobre Star, comprobando como esta me tendía un sobre repleto de billetes de euro.

-De acuerdo. -Agarré el sobre con euforia, comprobando la gran cantidad que había. Creo que este dinero lo guardaré para problemas futuros.

-En ese caso comencemos con la entrevista.

La chica agarró la libreta que tenía a su lado, y tras abrir el bolígrafo comenzó a hablar:



-Bueno, nací un 2 de diciembre -Star asintió, y tras escribirlo rápidamente continuó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, nací un 2 de diciembre -Star asintió, y tras escribirlo rápidamente continuó.

-Bueno, nací un 2 de diciembre -Star asintió, y tras escribirlo rápidamente continuó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cara [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora