¿Qué es lo que haces?

4.2K 565 431
                                    

(¡) Contenido no apto para todo público (!)

——— 16 ———

Tenía veinte horas que Baekhyun le había aplicado la ley del hielo y ya no podía soportarlo más.

El día de ayer que se fue a caminar junto a su abuelo, no volvieron hasta muy noche y hoy en la mañana habían decidido ir al cine sin él.

Siendo sinceros, Chanyeol sentía que merecía ser ignorado y todo el enojo que le cupiera a Baekhyun dentro de su pequeño ser, pero lo que le dolía demasiado era que el bajito pensara que solo lo había tomado como un juego cuando en realidad sus sentimientos eran muy reales.

Si tan solo pudiera regresar en el tiempo y hacer las cosas bien desde un principio. Pero eso era imposible y ahora no sabía qué hacer.

En su momento de soledad, compró su boleto para Seúl por adelantado. Saldría mañana muy temprano, no tenía caso esperar y necesitaba ir por ese camión de mudanzas. Sin el bajito, los días no tenían sentido, y eso que no llevaba ni uno solo sin él.

Eran casi las tres de la tarde para cuando su abuelo regresó a la casa. Para desgracia de Chanyeol, llegó sin cierta persona.

—Chanyeollie, ya llegué.

—Estoy aquí —dijo con los brazos cruzados sobre la mesa y su cabeza apoyada en ellos.

—Aigoo, que miserable se ve mi nieto aquí —se acercó Jinyoung y le acarició los cabellos con dulzura.

—Abuelo, lo he arruinado todo —dijo triste.

—Así es.

—Está muy enojado conmigo.

—Mucho.

—No sé que hacer, no me quiero ir y que siga molesto.

—Para tu buena fortuna, yo sí sé que hacer. Baekkie quiere que tengamos un pic-nic hogareño, como no está su madre y no quiere venir aquí, propuso su casa.

—Pero no fui invitado.

—Quieres recuperarlo, ¿sí o no?

Asintió.

—Bien, entonces, esto es lo que haremos.


------⸙----—


Lo primero que hizo al llegar a su casa había sido lavarse las manos y la cara. Afuera hacía mucho calor y necesitaba refrescarse con urgencia. Después se cambió de camisa por una más limpia.

El abuelo Jinyoung y él habían acordado que tendrían un pic-nic. Originalmente lo iban a tener en el exterior pero como el anciano no aguantaba tanto el calor, Baekhyun propuso su casa. Definitivamente la otra casa no era una opción, había cierta persona alta y con orejas grandes que no quería ver ni en pintura.

Ciertamente Baekhyun tenía miedo. Miedo de que en cuanto lo volviera a ver se abalanzara a sus brazos y que todo quedara en el pasado. No podía hacer eso, su dignidad y orgullo estaban primero.

Por supuesto que era consciente de que Chanyeol no tenía la culpa de que su vecino se fuera para siempre. Demonios, Jinyoung se lo había explicado todo. En realidad estaba herido porque se enamoró y ahora tendría que vivir con un corazón roto hasta que volviera a sanar.

Y todos sabemos que un corazón roto jamás sanaba por completo.

Lo mejor era evitar a Chanyeol a toda costa, se ahorraría lágrimas que no quería soltar.

Mi Vecino Park  {Baekhyun & Chanyeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora