Desastre

3.8K 607 248
                                    

——— 15 ———

—¿Entonces te vas hoy en la noche? —preguntó a su madre mientras terminaba de beber su licuado.

—Si, regresaré en tres días.

—Huh, ¿qué voy a hacer tantos días solo? —dijo haciendo un puchero con los labios.

—Seguir visitando al señor Park, pasas más tiempo ahí que en tu propia casa —le reclamó.

—Eso es porque le estoy ayudando con la casa.

—Claro, finjamos que te creo. Ya no se si lo visitas a él o a su nieto.

Se le pintaron las mejillas de rojo.

—Eso no es verdad.

Su madre se rio.

—Tu solito te has delatado. Es obvio que te gusta.

Baekhyun sonrió porque era cierto, pero luego recordó un pequello detalle y la sonrisa se le borró.

—Igual no podemos estar juntos. En cualquier momento se irá a Seúl donde pertenece.

—Siempre hay una manera —lo alentó—. Por cierto, como me voy de viaje, invité a mis amigas a las partidas de cartas, así que desapareces por el resto del día.

—Qué linda —dijo con sarcasmo y caminó hacia la salida de su casa.

—Vé y aprovecha tu tiempo con Chanyun —le dijo a sus espaldas.

—¡Es Chanyeol! —gritó desde afuera.

—¡Es lo que dije!


------⸙----—


Si le hubieran preguntado a Chanyeol dos semanas atrás cuando llegó a vivir con su abuelo, si quisiera regresar a su vida cómoda en Seúl, habría dicho que sí sin siquiera dudarlo ni un poco.

Al principio le desagradaba la idea de irse a vivir a un puebo bicicletero y desperdiciar su verano ayudando con la mudanza, pero ahora...

Ahora no quería irse.

Le gustaba vivir aquí, su abuelo era una persona de lo más agradable y Baekhyun... bueno, Baekhyun le gustaba mucho, por fin podía gritarlo. Desde hace mucho que lo sabía pero no quería admitirlo. Podía engañar a todo mundo, pero nunca a sí mismo y menos al corazón. Estaba enamorado de él, y en cuanto lo aceptó se sintió tan bien por dentro que su inusual buen humor extrañó a su abuelo y hasta a él mismo.

Todavía no se había confesado, a penas estaba reconociendo sus sentimientos y no quería asustar al pobre chico diciéndole cómo se sentía, pero en el fondo él también creía que era correspondido.

Ese beso había significado mucho para ambos, aunque eran muy tímidos con el otro y ninguno había hecho por hacer más. No había pasado nada entre ellos más que unos roces y el beso que se dieron en la boda del señor Byun donde fueron sorprendidos, pero Chanyeol se moría de ganas de repetirlo, de repetirlo y de hacer más.

Lástima que nada es para siempre...

Ya habían terminado de colocar todas las pertenencias del abuelo en cajas separadas y la casa estaba de lo más vacía. En cualquier momento Chanyeol iría por el mini camión de mudanzas y viajaría con su abuelo de regreso a Seúl. No más casa en Namyangju, no más áreas verdes, no más Baekhyun.

El ánimo de su abuelo tampoco estaba mejor que el de él, se notaba que se sentía muy triste aunque intentara disimularlo, cada vez que Chanyeol notaba que su ánimo decaía se sentía cien veces peor.

Mi Vecino Park  {Baekhyun & Chanyeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora