Estás de vuelta

106 8 0
                                    

La mañana me agarra lluviosa.
Y es como si,
como si no.

Como si no hubiera pasado nada.
Anoche te casaste.
Anoche bailamos el vals.

Un vals lleno de vueltas,
vueltas de sentimientos revueltos.

Como la pasta que elegiste,
el plato principal.
Era mi pasta favorita.

Aún estoy en vos.
Aún te sigo eligiendo.
Y por más que me esté rompiendo,
los brazos,
los pies,
los labios.

Por más que me esté rompiendo adentro,
te sigo amando.



Son las seis y media de la tarde,el té ya se me enfrió y me da asco tomarlo. Miro el papel amarillento en que acabo de escribir y me siento mucho peor que antes de escribirlo.

No sé si algún día me voy a poder olvidar de él, ojalá ese día llegue pronto por que soy un desastre, tengo todos estos sentimientos a flor de piel, y solo pasó una semana desde la fiesta.

Creí que iba a decir que no, por un momento lo pensé y lo rogué pero eso nunca pasó. No iba a pasar, debí haber sido menos ingenua.

Pero lo extraño mucho, nunca lo tuve y lo extraño como si lo hubiera tenido, hasta como si hubieramos compartido una noche de amor, pero ni a eso llegamos. Ni si quiera borrachos pudimos hacerlo, por que apareció alguien más.

Hoy a la mañana escuché una canción en el canal de MTV que me recordó muchisismo a Justin, y por sobre todo dijo eso que a mi no me salía.

Fingí estar feliz, aun que no me escogió. Rompí todo mi corazón, para poder continuar juntos, por que sabía que si yo me oponía, él no iba a ser feliz y Justin, se merece ser feliz. Ya tendré que entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas.

Miro el papel, una vez más, inspiro profundo, necesito descargar todo lo que siento. Me tiro en la cama agarrando las sábanas con fuerzas.

—Pude haber sido yo, la que tiene tu corazón guardado.—digo y dejo escapar algunas lágrimas. —Pero alguien sin piedad me lo robó.

Tiro la sábana por los aires y agarro la almohada para estamparla contra la pared, las lágrimas me empapan toda la cara. Me tiro otra vez al colchón, imaginandolo a Justin mirandome, sonriendo, puedo sentir que le acaricio la cara, puedo sentir su piel, estoy volviendome loca.

—Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el destino nunca nos llegó.—digo.

Doy piñas al colchón, repetidas veces, tratando de llegar a exprimir toda la trizteza que tengo ensima pero no funciona.

Antes de comprometerse tuvo el impulso de preguntarme si estaba haciendo bien, lo recuerdo, salimos a tomar unas cervezas a un bar, estaba precioso, llevaba puesto unos jeans azules, el pelo aún no le crecía y la remera blanca con la camisa leñadora azul le quedaban estupendas. Tuvo el impulso de preguntarme, pero antes de hacerlo prefirió ser directo. "Me voy a casar." Y me mató.

Camino hasta la puerta, me apoyo y me deslizo hasta hacerme un bollito en el suelo y susurro:

—Pude haber sido yo, si tan solo me hubieras pedido un consejo de amor.

Llegó alguien mas a mi vida, pero últimamente me es igual que estar sola, él no es Justin y yo quiero a Justin. Me da pena y me siento culpable por que es un chico precisoso pero no me merece, no así de confundida.

Despues de ese encuentro en el bar, me acompañó hasta la boca del subte, hacía frío, me dio un beso en los labios, o eso era lo que yo deseaba. No lo hizo.

Y yo extraño sus besos, pero no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó.

El timbre hace que me sobresalte, me levanto para ponerme la bata y bajar las escaleras hasta la puerta. Abro la puerta.

—¿Tenes un ratito para escucharme?—dice Justin.
—Sí, pasa.—digo.

Suspiro, estoy destruída por su culpa y ensima aparece de la nada en mi casa, pidiéndome que lo escuche. Ojalá pudiera escucharme él a mi.

Me doy vuelta una vez que cierro la puerta, y él me agarra del cuello, besa mis labios, mientras me empuja contra la puerta, histérica lo separo de mi.

Nos miramos a los ojos, sin entender que es lo que él acaba de hacer, se separa de mi y vuelvo a sentir frío.

—¿Por qué?—pregunto.
—Porque te amo y me di cuenta tarde.—responde.


...


¡Hola, mis amores! ¡Cuanto hace que no escribía en este libro!

Espero que les haya gustado, no es EL IMAGINE, pero se estaba inspirada  y no lo podía dejar pasar.

Como sabrán (o no) también decidí crear un libro, igual a este, pero con  Imagines de Rami Malek, actor más conocido útimamente por interpretar a Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody. Si les interesa pueden leerlo. 

En cuanto a este libro, ¿Les gustaría que abriera una sección de pedidos? 

Serviría para que ustedes me den ideas de lo que les gustaría leer, o me pidan que escriba tal imagine o sobre tal género.

Muchas gracias por leer y estar siempre en este libro, nos leemos pronto, espero que tengan un lindo viernes, a mi me toca volver a mis resúmenes y libros gigantes.

-artforexver desconecta.

Imagine Book (One Shoots/Short texts)Where stories live. Discover now