Honey, Honey

120 6 0
                                    

SEGUNDA PARTE DE
"Hasta que me olvides"


El mar, todo los colores del cielo, el sol brillando. Las fiestas, los amigos, los días interminables, puestas y salidas del sol en la playa, 24 hs para darte el gusto de cualquier cosa.

Los veranos jamás fueron como te los pintan en las películas, y eso es lo que (T/N) piensa desde su adolescencia, para ella los veranos, se basaron en pasar días enteros en la piscina de su abuela, a veces con sus familiares o a veces sola. Leerse todos los libros que no pudo durante el año escolar, comer  uvas y sandía las 24 horas del día, salir a caminar por el barrio al atardecer y luego volver a su casa para pasarse la noche durmiendo plenamente. Si no es que cada tanto su prima se quedaba con ella y charlaban hasta el amanecer en su habitación. Otras veces salía a andar en bicicleta durante las tardes soleadas en la ciudad.

Eso era su verano antes de comenzar la Universidad, claro. Él último lo pasó encerrada en una biblioteca estudiando como si su vida dependiera de eso, ya no vivía con sus padres y estaba en otra ciudad, mucho más grande y mucho más feroz, la gente podría aplastarte con sus manos y uno ni cuenta se da.

Por suerte, ahora está relajada en una hamaca paraguaya leyendo un libro, pensando en todo lo que sucedió anoche, con Justin. Aún no lo había ido a buscar, olvidó preguntarle por el número de su habitación y la recepcionista del complejo no le quizo decir. Él aún no aparecía buscandola y la decepcionaba mucho, pero era obvio que eso pasaría, ni si quiera sabe como por su mente pasó el estúpido pensamiento de que luego de tantos años, algo como un romance entre ellos se cumpliría.

Por otro lado, Justin que había pedido dos bebidas frías, observaba la piscina  mientras pensaba en la propuesta que aquella chica le había dicho y que aún no se había animado a aparecer, la cihca era linda y muy distinta a las que había estado acompañando, el simple hecho de pensar que era una chica normal y que jamás había conocido, ya le aterraba. Se había acostumbrado a tratar con modelos y alguna que otra cantante, entonces los temas de conversación ya se los sabía de memoria, no iban más allá de su fabulosa vida en Hollywood o New York, pero con una universitaria era muy difícil. Tampoco sabía el número de habitación como para contactarla, olvidó pedirselo. Justin comienza a caminar hacia la playa, perdido en sus pensamientos, con temor de no haberle parecido lo suficientemente lindo al fin de cuentas, bebió de su Mojito, y sonrió, se sentía bien con su cuerpo, con su cabello, con él mismo y no entendía por que eso no les atraía a las chicas, o bueno, a las modelos.

Se sentó en una de las hamacas paraguayas, cuando esta se dió vuelta y una joven cayó de la hamaca y lo tiró al suelo. Justin la ayudó a levantarse, preguntándole si se sentía bien, al mirar sus ojos, la reconoció era (T/N), ella rió nerviosa.


—Disculpame, no te vi...—dice Justin.

—¡No, está bien! ¡Nunca viene mal un poco de arena en la cara!—responde ella.

—¿Por que no viniste a buscarme?—pregunta él y al instante desea abofetearse. —Quiero decir, te estaba esperando y veo que no tenía muchas ilusiones de hacerlo...—listo, la cagaste Justin.

—¿Que? ¡No, no es eso! No tenía el número de habitación y la recepcionista del complejo no quiso dármelo y tampoco me dejó pasar, disculpa si pensaste mal, no era mi intención dejarte plantado.—

—Está bien, comprendo...—exclama él.

—Aún quedan unas horas del día, ¿Te gustaría pasarlas conmigo?—preguntas y Justin sonrie, mientras asiente silencioso.


Caminan entre las altas palmeras, los cuarenta y algo de grados broncean la piel de Justin, su cabello rubio y largo lo hace ver  como un joven osado y divertido. (T/N) lo observaba, no sabe exactamente que decir, él es un hombre normal y a la vez no lo es, se le dificulta pensar, caminan por la orilla del mar y recuerda una técnica que había aprendido en las clases de teatro. Cuándo se improvisa en escena, se debe hacer lo que se siente, sin pensarlo mucho, o bueno, no pensarlo. Eso mismo hizo.

El agua se mueve por todos lados impulsada por los pies de la chica que impactan en el cuerpo de Justin, quién con una sonrisa, le devuelve la misma o más cantidad de agua hasta empujarla y que su cuerpo completo se hunda en la espuma del mar. Él la observa, el vestido se le pega al cuerpo, dejando ver, el bikini color azul, se detiene en su culo, luego en sus tetas y por último en su rosto. Ella ve como él la mira y unas cosquillas invaden todo su cuerpo, da un paso, el cabello mojado cubre su rostro, mientras los músculos son notables gracias a la camisa que se pega a su pecho, da otro paso, los ojos color miel siguen siendo su debilidad, lo nota cuándo se detiene en ellos y las piernas le tiemblan. Toca su pecho mientras él deposita sus brazos en la cintura de la chica.


  —Honey, honey how you thrill me, aha... (Honey, honey, como me emocionas, aha...)—canta ella. —Honey, honey nearly kill me, aha, honey, honey... (Honey, honey casi me matas, aha, honey honey... )— suspira.


Ellos están tan cerca, (T/N) podría besarlo, pero él la levanta como a una bolsa de papas, en sus hombros y corre con ella ensima hasta la orilla, le grita y rie a carcajadas pidiendole que la baje. Delicadamente lo hace y se sienta a su lado, se miran, se sonríen como unos tontos, se besan.


"El vuelo 4509 con destino a San Pablo, Brasil, se encuentra en aterrizando, por favor abroche su cinturon de seguridad y mantenga su adiento en posición recta. Gracias por su atención."


(T/N) abre los ojos y bosteza, sus padres estaban junto a ella, abre la ventanilla y sonríe observando la ciudad desde las nubes mientras espera que sus vacaciones sean increíbles y pueda relajarse como lo desea.


(...)


¡Hola mis amores! ¿Como están? Hace tiempo que no actualizaba, espero que les haya gustado esta segunda parte. Tardé en publicarla pero ya era hora. 

Si les agradó, no olviden dar favorito y comentar, si tienen alguna idea para algún otro One Shoot, estaré encantada de escribirlo. 

Dedicado a markmyconcha y a jbsftme que pidieron por una segunda parte 💗.

Nos leemos pronto, los quiero. -artforexver desconecta.


Imagine Book (One Shoots/Short texts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora