Break The Distance

263 8 4
                                    

  Ya había pasado bastante tiempo desde que lo ví por última vez, bueno yo no lo ví, pero varias de las beliebers si lo habían hecho.

  A 4 años de dolor por el concierto jamás terminado y su promesas jamás cumplidas, hoy se habían publicado, para mi sorpresa, las fechas de su tercer y quizás última gira mundial, Purpose World Tour, en Latinoamérica.

  Apenas me llegó la notificación, grité y salté de emoción y felicidad, corrí a abrazar a mi papá y él no paraba de reír, era todo muy irreal, parecía un sueño de tan perfecto que era.

  Luego cuándo ni un apocalipsis zombie lograría quitar mis esperanzas de conocerlo, aquella imágen lo hizo por si sola.

Una simple imagen logró derrumbar todos mis sueños y deseos. En aquella imágen la fecha de mi país no se encontraba.

  Busqué con desesperación el nombre, hice zoom lo más que pude en la fotografía, entre al link que se presentaba en BKSTG pero nada apareció, mis latidos se hicieron más lentos, mi respiración más pesada y mis ojos ardían. Ésto no podría estar pasando, era mi única opción y la estaba perdiendo.

  Todo mi mundo se fue en un tren subterráneo de tan bajo que cayó y me sentí como hace un año, cuándo me dijeron de la pérdida de un ser querido, bueno ésto era algo un tanto parecido, solo que no era una persona, sino un sueño y creo que no hay nada más doloroso que perder un sueño.

  Recuerdo haber prometido que nadie debía romper mi corazón, y la persona que más quiero lo ha hecho inconscientemente. Las lágrimas no tardaron en aparecer y lo único que supe hacer fue llorar entre las sábanas de mi cama, sabía que eso no solucionaría nada, pero... ¿Que mas podría hacer yo? Si, tuitearle pero no lo leería.

  Su vuelta ya no era mi problema, nosotros como fans habíamos hecho demasiado, pero si él no ponía de su parte, creo que no podemos hacer nada y eso me destrozaba. Sentía que había sido enamorada y luego engañada, por él, por aquel chico que me volaba la cabeza y por el que creí todo este tiempo qué por lo menos escuchar su voz iba a ser posible.

  A la mañana siguiente desperté, igual que el día anterior, anoche ya me dolía la cabeza de tanto llorar, no sólo porque no viniera, sino porque nadie me entendía.

  «No es para tanto, hay cosas peores en ésta vida...» Si, por supuesto que las hay, pero tengo 16 años, y ésto es en mi época, en mi espacio y mis pensamientos lo peor que me puede pasar.

  «Mañana debo pagar una cuota de gran cantidad de dinero, por tu colegio y no lloro...»   Disculpa por no ser realista, por tener sueños e ídolos. Discúlpame si lucho demasiado por ellos.

  No me sentía así desde que todo terminó, volvi a sentir cada parte del 2013 e incluso mucho peor.

  La noche anterior soñé que no te conocía, y desperté cada 2 horas exaltada y llorando, mi mente me torturaba poco a poco.

  Necesitaba que publicara fechas en mi país, no me rendiria tan fácil, no sería el ejemplo de mi madre. Yo no era así y nunca lo sería.

  Voy hacer todo lo posible y lo que esté a mi alcance para romper la distancia.

Imagine Book (One Shoots/Short texts)Where stories live. Discover now