So Sick

250 12 0
                                    

  Me encontraba entre las cálidas sábanas de la cama,mi garganta dolía y mi cabeza se sentía pesada. Es Lunes por la mañana e insisto que mi fin de semana no fue de los mejores, había salido durante la noche a un club y no fue muy divertido, mi amiga Jessie, estaba de malas porque su novio no vino con nosotras (por suerte) y estuvimos alrededor de una hora y media para entrar al club. A decir verdad yo traté de ser lo mejor amiga y positiva posible, pero me aburrí totalmente, no quería tomar bebidas alcoholicas, ya que, era yo quien manejaba a la vuelta. En fin, no hice nada productivo más que dormir, y estornudar y dormir.

  Engripada más de lo normal, gracias a las frías temperaturas del otoño, me levanté con mi bata puesta y me dirigí a la cocima, preparé un té y volví a la cama con la taza en manos. Acomodé mis pies bajo las sábanas y observé el ventanal de la habitación, se veía la ciudad de Francia, con sus carácteristicos arboles naranjas y las calles mojadas por las constantes lluvias, suspiré y llevé un sorbo a mi boca, haciendo que el caliente líquido reconfortara mis fosas nasales y mi garganta. Prendí la notebook y su foto apareció en mi fondo de pantalla.

  Lo extrañaba tanto, desde que comenzó la gira Purpose World Tour ya no nos comunicabamos mucho, él se mantenía ocupado la mayoría del tiempo y yo me encontraba en mi último año de secundaria, si él era mucho más grande que yo, solo me llevaba un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




  Lo extrañaba tanto, desde que comenzó la gira Purpose World Tour ya no nos comunicabamos mucho, él se mantenía ocupado la mayoría del tiempo y yo me encontraba en mi último año de secundaria, si él era mucho más grande que yo, solo me llevaba unos 6 años. Bastante para ser sincera. Ciertamente nunca imaginé que él se fijaria en mí, yo no me consideraba una joven madura, jamás habia tenido un novio a excepción de él y cuándo lo conocí, me enamoró totalmente. Yo ya estaba enamorada de él, de hecho soy su fan desde hace mucho tiempo. Jamás pude presenciar unos de sus conciertos, pero increíblemente lo conocí en persona y de una manera un tanto graciosa.

  Era una tarde primaveral hace un año, yo recién me mudaba a Francia, y había salido a caminar por las cuadras del pequeño barrio, para conseguir un poco de fruta, no manejaba muy bien el francés y tampoco tenía mucha experiencia en el Inglés, pero me resultaba más sencillo este último idioma. Me quedé observando un par de edificios y sonreí por algún que otro recuerdo que se me vino a la mente, sentí una mano en mi hombro y al girarme lo ví.

  Me consultó por una avenida la cual yo no tenia ni la más mínima ídea, cuándo estaba por decirle la verdad, pensé que esto porbablemente no me pasaría otra vez, entonces fingí que conocía perfectamente Francia para pasar tiempo con él y así fué como nos conocimos.

  Hemos tenido bastantes altibajos en nuestra relación pero es increíble como resiste. Mi celular sonó, dicha notificación provenía de Whatsapp, dí click y apareció un mensaje suyo.

  Juju 💕 : ¡Hola bebé! ¿Como estas?

Inmediatamente respondí.

Tú: ¡Hola Juju! Bien y un poco enferma. ¿Y tú?

  Él no respondió, me dejó en visto, suspiré indignada, así eran todas las conversaciones, no duraban más de unas 10 palabras. Me estaba cansando de dichas acciones por parte de Justin, dejé caer un par de lágrimas, yo estaba siempre para él, yo me preocupaba por él pero parecía no interesarle. Unos golpecitos sonaron en la puerta de la habitación, me paré de la cama y me dirigí hacia ella, la abrí y lo primero que hice fué estornudar unas, sin exagerar, 8 veces seguidas, para luego abrir los ojos y encontrarme con esos hermoso ojos mieles y su sonrisa. No hice más que abrazarlo y él me acurrucó en su pecho, trato de besarme pero me alejé de él.

—¡Hey! ¿Que sucede?—exclamó.
—No quiero contagiarte...—dije mientras volvia a mi cama.—¡Además! Ni siquiera te importa como me siento, desde que te fuiste de gira me has dejado en un segundo plano...siento que ya no te importo, que ya no me amas.—estornudé y el rió.
—Bla bla bla... ¡Que tonterías dices! ¡Ven aquí belleza!—se acostó a mi lado y me abrazó por los hombros mientras ambos observabamos la lluvia inundar la ciudad. —Cariño, yo jamás te dejaría. Es solo que estuve un poco ocupado con la gira, los viajes y las entrevistas, y disculpa si te hice sentir así.—agregó Justin, me giré para observarlo a los ojos.
—Tu nariz está rojita...—exclamó y besó mi nariz, corrí mi rostro y posicioné mis manos en su cuello para besarlo, extrañaba la sensación de darnos ese beso francés tan conocido, me tomó de la cintura y comenzó a dejar leves caricias. Cuando por fin nos separamos, él dió un tierno estornudo. —Valió la pena contagiarme...—bromeó y ambos reímos.

...

¡Hola! Hace tiempo que no publicaba un One Shoot,espero que les halla gustado. Lo escribí anoche mientras me acurrucaba antes de dormir y ademas estoy un poco enferma 😂😩. En fin,nos leemos pronto mis amores -artforexver desconecta.

PD: ¿VIERON LOS NUEVOS TATUAJES DE JUSTIN? La verdad es que aún no me acostumbro.

Imagine Book (One Shoots/Short texts)Where stories live. Discover now