🍼Capítulo Diecinueve.(HOT)

5.7K 315 46
                                    

Capítulo Hot, No lo lean si no les gusta este tipo de cosas. ⚠

❝ Será una larga noche.❞

#DespiertenLectorasFantasmas.
Amores, muchas de ustedes se van sin siquiera dejar un voto o un comentario, ya conocí a varias lectoras fantasmas y me hice muy amiga de ellas, las invito a platicar conmigo, no tengan pena de dejar un comentario en cualquier párrafo que les haya gustado o donde quieran opinar, si les gusto el capítulo regalenme un voto, ¡es gratis! Y no les toma tiempo. 💕

Aun así: ¡¡Las Amo!!. ❤

Justin's POV.

Caminaba detrás de Karenka hacia el ya conocido "cuarto rojo" como yo lo llamaba, aunque a este punto no se como le llama ella, por lo mientras dejémoslo así.

Ella parecía algo enojada por la forma en que sus pasos eran muy marcados, aparte sus tacones no ayudaban mucho que digamos. Estaba algo rígida y podía jurar que estaba más que seria.

Ella me intimida.

Llegamos a aquella puerta donde estaba la habitación en la que ya había estado antes. Hizo que pasara yo primero, no me dirigió la palabra pero con una simple mirada de advertencia me vasto para obedecer y entrar en la habitación.

Ella entro después de mi y cerró la puerta con llave. Dios, esto se esta poniendo intenso.

Me encanta.

Volteó a verme y camino hasta donde estaba. Yo llevaba mi linda camisa azul de botones y mis pantalones negros. También un moñito de corbata roja. Me veía muy lindo y no lo digo solo por ser yo... O tal vez si. Mi cabello estaba perfectamente peinado hacia a un lado y sinceramente parecía niño bueno.

-Estaba a punto de sacarte de esta competencia -dijo estando cerca de mi. Palidecí-, pero Dennis me convenció de no hacerlo -dice y sentí que pude volver a respirar bien.

Mis ojos se comenzaron a cristalizar por las lágrimas que se iban acumulando en cada minuto que pasaba.

Esta vez no fingía. Esta vez era real.

Es que, el simple hecho de pensar que Karenka estuvo apunto de eliminarme de la competencia me partía el corazón. Estuve a punto de perderla. Enserio le debo una muy grande a Dennis.

-Ni creas que con tus lágrimas me vas a convencer en que te de tu castigo y si, te quedaras pero estaré al pendiente de tí, también estaré viendo las cámaras de seguridad cada que pase algo como lo de hoy -me amenaza.

Yo solo pude asentir tímidamente con un puchero en mis labios y mis lágrimas bajando de mis ojos a mis mejillas.

Duramos varios minutos en silencio, lo único que se escuchaba eran los pasos de Karenka por la habitación sacando varias cosas que usaría conmigo y mis pequeños sollozos los cuales trataba de controlar pero no podía.

Escuche como suspiraba y me volteaba a ver. Caminó hacia mi y me estrechó en sus brazos. Mis sollozos se hicieron más fuertes al estar junto a ella, la abrace por la cintura muy fuerte y recargue mi cabeza en su pecho. Ella acariciaba mi espalda y pasaba su mano por mi cabello despeinándolo. Comenzó a susurrar palabras tranquilizadoras en mi oído y yo poco a poco me fui calmando.

Dios no se que me pasa, estoy muy sensible el día de hoy.

Nos sentamos en una silla que había ahí, bastante cómoda de hecho. Yo me senté en su regazo con mis piernas a c sus lados y escondí mi cara en su cuello.

Baby Boy ©JB+12Where stories live. Discover now