🍼Capítulo Seis.

6.2K 501 72
                                    

#DespiertenLectorasFantasmas.
muchas de ustedes solo leen y se van como si nada... 😞
Que no les de pena el votar si les gusto y dejar un comentario en cualquier párrafo que les haya gustado. 💕
Las amo. ❤

[...]

Justin's POV.

Hoy era el día. Por fin es el día en el que yo, Justin Bieber podre audicionar para ser el bebé de Karenka Montgomery, ¡Maldita sea! No puedo estar más feliz, ¡Diablos! Me siento como un Fan Boy.

Al decirles a mis padres la noticia de que fui seleccionado ellos inmediatamente dejaron de hablar y se quedaron observándome con la boca abierta hasta que mi madre reacciono y se le dibujo una gran sonrisa en el rostro y se abalanzó sobre mi para abrazarme y felicitarme. Mi padre por otro lado quedo completamente serio, no creía que su hijo iba a ser uno de los bebés de Karenka, no me hablo por dos horas hasta que mi madre hablo con él y logro hacerlo entrar en razón, al último término aceptando lo que yo quería.

Justo ahora me encontraba apunto de tocar el timbre de la mansión de Karenka, voy un poco tarde, solo por diez minutos pero se que Karenka se enojara conmigo.

Toco el timbre y después de unos segundos una señora de baja estatura me habré la puerta y me invita a pasar, me guía a una puerta donde se supone que están reunidos y, ¡Santa Mierda! Creó que no soy el único que quiere ser su baby boy.

Solo espero que ella me acepte a mi.

Después de esperar más o menos unos diez minutos, entra Karenka con su hermano tras ella.

-Siento el retraso mis niños, Dennis me distrajo un poco -menciona con una voz tan dulce.

Creó que así es como les ha de hablar a sus bebés, siempre con ternura, suavidad y tacto en su voz aunque suene firme.

Todos asentimos al mismo tiempo como bobos.

-Bien chicos, todos ustedes saben que quedaron para la segunda fase de poder ser el bebé de Karenka, recuerden que solo una persona es la que obtendrá ese puesto, necesitamos a sus padres si es que aun no son mayores para firmar un contrato mañana por la mañana -dice Dennis- ,esto va para tí Justin, eres el único chico que necesita autorización de sus padres -me dice burlesco.

Todos me observan a mi con caras de burla, incluso se reían de mi, era de esperarse, todos aquí son mayores de veinte años y eso me deja como el "bebé" de aquí. No se si eso es bueno ya que Karenka quiere a un bebé que se comporte como tal o malo por que todos aquí me van a tratar de humillar cada vez que puedan.

-Quiero a todos ¡¡callados en este momento!! -comenzó Karenka hablando normal para terminar alzando la voz al finalizar la oración.

Todos callaron.

-Dennis, no voy a permitir que le hables así a cualquiera de mis chicos, mucho menos al más pequeño de todos -dijo con voz firme y el asintió refunfuñando.

Obviamente tenía que aprovecharme de la ocasión, ¿No?

Había asistido a clases de actuación en el instituto, era el mejor de toda la clase, así que usando lo que aprendí, hice que mis ojos se pusieran llorosos e hice un pequeño puchero dejando salir las lágrimas falsas que, para Karenka fueron reales ya que me vio con una cara de tristeza y vino corriendo hacia mi para darme un gran abrazo.

Yo obviamente se lo devolví con la misma fuerza que ella, dejo que mi cabeza se recostara en su pecho mientras me abrazaba por los hombros y yo de la cintura, interiormente disfrute de este abrazo mientras ella regañaba a los demás.

-¿¡Ven lo que hicieron!? ¡Ahora todos están castigados! ¡¡Romina!! -grito y la señora que me había abierto la puerta entro- Llévalos a sus recamaras -ordenó y la señora los llevo con ella- Dennis, ve y has tu trabajo.

Dennis asintió de mala gana y antes de salir me dirigió una mirada fulminante, cuando ya no estuvo más en la habitación Karenka empezó a hablarme en el oído mientras me acariciaba el cabello. Esto era la gloria.

-Ya bebé, no llores ¿si lindo? -yo asentí y la observé, ella me sonrió dulce y limpio mis lágrimas. Mi nena.

-Ok -susurre.

-Bien, es hora de dormir, ve a tu habitación bebé -me dice

Yo asiento y la suelto pero ella vuelve a tomar mi brazo para después besarme.

Este era el mejor beso que me han dado en toda la vida. No puedo creer que yo, Justin Bieber este besando a la caliente de Karenka Montgomery ¡Puta madre! Si me hubieran dicho que esto pasaría no sería capaz de creérmelo.

Se separó de mi y yo seguí con los ojos cerrados.

-Ahora si, ve a dormir -me da un pico y sale de la habitación, yo voy tras ella pero dejo de seguirla cuando veo que no hacía las grandes escaleras de la mansión que dan hasta las habitaciones.

Suspiro y sonrío como tonto para después empezar a subir las escaleras.

---------

Hasta aquí

¿Cuál fue su parte favorita?

Recuerden votar y comentar para que yo siga más rápido la novela. ❤

¡¡¡Tengo un Book de Graphics, vallan a verlo y hagan sus pedidos!!! •••••••••••••

Xoxo.
•|J|•

All the love. 💕

Baby Boy ©JB+12Where stories live. Discover now