🍼Capítulo Dos.

4.9K 293 39
                                    

[...]

Justin's POV.

Bueno aquí estoy, haciendo una enorme fila para entrar a una mansión enorme donde harán las pruebas o "audiciones" para ser el nuevo bebé de Karenka. Si, mi madre convenció a mi padre para que me dejara hacer la audición ya que él piensa que no seré escogido.

Les contaré como funciona esto, nos hacen varias preguntas y observan como nos comportamos y de todas estas trescientas personas, si es que no son más, escogen a quince, si solamente a quince, lo cual es un poco injusto para los demás. En fin, de esos quince estaríamos en esta Mansión durante dos semanas donde Karenka y otras personas que le ayudarán a escogerlo, estarán evaluando como serían como bebés.

Espero ser por lo menos algunos de esos quince, estoy tan emocionado por que si no soy de esos quince seleccionados por lo menos podré ver a Karenka cuando este allá adentro, ya casi me toca, me vine desde hace tres días y literalmente acampe fuera de la mansión hasta que abrieran las puertas, obviamente no era el único.

-¿Justin Bieber? -pregunta un señor con unos papeles en la mano.

-¡Yo! -me apresuró a decir.

-Es su turno.

Yo asiento emocionado y lo sigo, me guió a una oficina, las puertas estaban abiertas y me hizo pasar.

Al entrar en lo único que pude poner mi atención es en aquella morena con cuerpo de diosa. No lo puedo creer. ¡¡Tengo a Karenka en frente mio!!

No se cuanto tiempo me quede observándola hasta que un chico empezó a mover su mano frente a mi cara mientras me decía algo que no alcance a escuchar.

-hee ¿Qué? -dije embobado.

-Tu entrevista esta por comenzar, ve a sentarte frente a Karenka -me dijo fríamente.

Creó que no le caigo bien a ese sujeto.

Sacudo un poco la cabeza y me siento en la silla frente a Karenka, un escritorio grande nos separa. El tipo que me dijo que me sentara se sentó a su lado y le dio un asentimiento de cabeza.

-Bien, ¿Cuál es tu nombre? -pregunta el mismo tipo fríamente.

Debo admitir que me da un poco de miedo ese sujeto, y creó que debió notarlo por que la esquina de su labio se curvo hacía arriba dando una sonrisa burlona, lo admito, si fuera mujer estaría muerto por ese tipo.

-Dennis no seas así con él -lo regaña Karenka y yo me sonroje cuando me observo con ternura.

El tipo rodo los ojos y suspiro.

-Entonces has tu la entrevista -dice y se recuesta en la silla con los brazos cruzados.

-Disculpalo, hemos estado aquí desde la mañana y esta de mal humor -no me digas- Pero bueno ¿Cómo te llamas dulzura? -me pregunta dulcemente.

Yo solo alcanzo a responder;-Jus-Justin Bi-Bieber

Me doy una cachetada mental.

-Justin -prueba mi nombre- Me llamo Karenka Montgomery y este señor gruñón es mi hermano gemelo Dennis Montgomery -se presenta- ¿Eres mayor de edad?

-No, tengo dieciocho años pero mis padres firmarán estando de acuerdo con que yo haga esto

-Oh, dime Justin, ¿Tu familia tiene problemas económicos y es por eso que estas aquí? -dice amable.

Yo niego.

-Por que si es así yo podría ayudarlos y darte trabajo -ofrece

¡Que linda, me derrito de ternura!

-No, mis padres ganan dinero muy bien, no tenemos problemas económicos, esto lo hago por que quiero -digo.

-¿Alguna enfermedad?

-Nop, estoy limpio.

-Bien, ¿Por que quieres ser mi bebé? -pregunta.

-Sinceramente yo te he amado desde hace cuatro años, he soñado con serlo desde hace mucho pero era muy pequeño para hacer las audiciones, cuando cumplí dieciocho y me entere de que estabas buscando a un nuevo bebé yo hice de todo para que mis padres me dejaran venir aquí, incluso llegué a romper varias narices, se que no te conozco pero eso no me impide amarte como lo hago ahora, no necesito conocerte por que solo con verte se que eres una chica súper dulce, buena, inteligente y hermosa, te amo solo por ser tu -le dije.

Eso no era mentira, lo saque desde el fondo de mi corazón. Ella solo me miraba atenta a lo que decía, tenía su barbilla apollada en su mano derecha que se encontraba sobre el escritorio.

Su hermano me miraba con una ceja levantada, se nota que al igual que su hermana, esta impresionado por lo que acabo de decir.

-Bien Dustin eso es todo -dice el chico.

-Es Justin

-Claro, como tu lo digas chico.

-Esta bien.

-Nosotros te llamaremos si es que eres aceptado.

En eso hablen la puerta y unos hombres hacen que salga de la oficina.

Salgo de la mansión y empiezo a gritar como loco, la gente que va pasando se me queda viendo muy raro pero ¿Qué importa? Acabo de conocer a Karenka el amor de mi vida, me vale lo que digan los demás.

Omnisciente POV.

El la oficina solo se encontraba Karenka y Dennis después de que Justin haya salido de ahí, Dennis mira a Karenka con la ceja levantada, Karenka lo mira y asiente.

-El será el último -dice la chica.

----------

Publicado el 29/10/2017.

Baby Boy ©JB+12Where stories live. Discover now