🍼Capítulo Diecisiete.

3.8K 327 25
                                    

Una pequeña travesura no le hace daño a nadie.

#DespiertenLectorasFantasmas.
Amores, muchas de ustedes se van sin siquiera dejar un voto o un comentario, ya conocí a varias lectoras fantasmas y me hice muy amiga de ellas, las invito a platicar conmigo, no tengan pena de dejar un comentario en cualquier párrafo que les haya gustado o donde quieran opinar, si les gusto el capítulo regalenme un voto, ¡es gratis! Y no les toma tiempo. 💕

Aun así: ¡¡Las Amo!!. ❤


Justin's POV.

*Una semana después*

Una semana había pasado desde que había sucedido eso, aun somos diez chicos, se me esta poniendo difícil esto, ya quiero que se larguen de aquí.

Me levante algo temprano este día, quería ser el primero en hacerlo, se que Karenka se levanta antes y se queda un rato verificando que las cocineras preparen lo que ella cree que a nosotros nos gustara mucho u que sea nutritivo, cabe decir que ella ya sabe lo que a nosotros nos gusta así que ella se los dice a las cocineras.

Tenía ganas de pasar un rato tranquilo con ella por que en esta semana no hemos tenido mucho tiempo para hablar ya que también esta al pendiente de los demás.

Así que me duche y me puse un traje azul, ya saben, un suéter tejido con un osito a un lado y un pantalón un poco más fuerte igual que el suéter, obviamente me puse una camisa azul bajito y mi gorrito.

Baje a la cocina en calcetines y con un oso de peluche café. Cuando llegue a la cocina y abrí la puerta sin hacer ruido, sucedió algo que me rompió el corazón.

Karenka y Thomas.

Odio esto, anteriormente ya los había encontrado juntos no puedo creer que vuelva a pasar, tengo que hacer que Thomas se vaya.

No se como, pero lo haré.

Thomas estaba acariciando las mejillas de Karenka y podía jugar que le susurraba cosas muy cerca de su rostro, eso hizo que enfureciera.

Eran tantas emociones juntas... Sentía ira y celos por que estaba tocando a Karenka, triste por que ella se dejaba acariciar, decepcionado por que no soy el único, ese debería ser yo.

Bien, el idiota también madrugó para tener este momento a solas con ella, fue inteligente, lo admito. Pero esto no se va a quedar así, me las pagará.

Cierro la puerta detrás de mi cuando entre completamente a la cocina. Karenka fue la primera en darse cuenta de mi presencia.

—Bebé Jay —dice dulce—, Buenos días amorcito —dios, me encanta su tono de voz.

Bueno, otra emoción más... Amor. Aunque esa ya la tenía desde antes.

—Buenos días Mommy —mi voz sonó algo más aguda.

Se que mi presencia molesto a Thomas pero el idiota sabía disimular.

Ella extendió sus brazos a mi y yo feliz, fui a ellos hasta quedar en medio de los dos, aleje a Thomas de Karenka y la envolví en un gran abrazo.

Ella comenzó a dejar pequeños besos lindos por toda mi cara mientras yo reía un poco, ¿ya había mencionado que amo sus besos? Pues los amo.

—¿Mommy? —la llama thomas.

¡Idiota!

—Qué pasa Tommy —le dice dulce.

Tommy... Me da asco su nombre.

Baby Boy ©JB+12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora