🍼Capítulo Doce.

5.1K 323 109
                                    

Capítulo Doce "Tengo que eliminar a los demás"

Siganme en -JeInBiZzle

#DespiertenLectorasFantasmas.
Amores, muchas de ustedes se van sin siquiera dejar un voto o un comentario, ya conocí a varias lectoras fantasmas y me hice muy amiga de ellas, las invito a platicar conmigo, no tengan pena de dejar un comentario en cualquier párrafo que les haya gustado o donde quieran opinar, si les gusto el capítulo regalenme un voto, ¡es gratis! Y no les toma tiempo. 💕

Aun así: ¡¡Las Amo!!. ❤

Justin's POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justin's POV.

Estaba caminando por la gran mansión de Karenka, recorriendo los pasillos, visitando cada rincón de esta, quería conocer muy bien mi próxima casa cuando Karenka me elija como su bebé por que después de lo que paso esta mañana estaba seguro de que me elegiría por que, ella no ha hecho lo mismo con los demás... ¿Verdad?

Recorri los jardines pero sin pasar el gran barandal, no quería que me regañaran por eso, además, cualquiera que lo desee puede salir por ese barandal pero si lo hace, ya no podrá volver a entrar y no quiero correr ese peligro.

Ya aburrido, entro a la mansión y camino a la sala, era muy linda de hecho, todo en esta casa es lindo y caro.

Si me veía yo mismo desde otro punto me vería gracioso, es decir, un chico usando mameluco mientras camina explorando la mansión... Si, de seguro quien me viera estaría burlándose de mi, pero todo por mi nena.

**

Ya eran las nueve y media de la noche, Karenka nos acompaño a cada uno de nosotros a nuestra habitación para abrigarnos, con Dennis obviamente con su tablita.

Ella ahora estaba abrigandome con las mantas, algo que me sorprendió mucho fue que me diera una mamila con leche en ella. Si, para cualquiera puede ser extraño pero para mi no, aparte había escuchado que dos chicos acaban de irse por no querer tomarla.

Por suerte, a mi no me desagradaba la leche así que la tome con naturalidad y la puse en mi boca para empezar a tomar de ella.

-Eres un bebé muy bueno -dice besando mi frente.

Bueno, no dijo eso cuando me estaba castigando.

Se levantó de la cama, donde estaba sentada a mi lado, dispuesta a irse pero la tome con mi mano libre su mano derecha. Ella volteo a verme.

-¿Podrías leerme un cuento? -pregunte inocente.

Ella se sorprendió al igual que Dennis quien anoto en su tablita algo que no alcance a ver.

Baby Boy ©JB+12Where stories live. Discover now