Capítulo 25

6.4K 383 157
                                    

Por  favor pasaros por  los  avisos, es importante porque  se hablar de la  nueva historia


--------------------------------

A la mañana siguiente, ya estaban todos en casa de Itachi. Sasuke ya se había llevado las cosas de su hermana a la casa la noche anterior y ahora se tenían que despedir para irse. Nozomi aun estaba abrazada a su padre y madre, mientras ambos le decían lo mucho que la iban a echar de menos. Cuando se pusieron delante de la pareja Sasuke miró a sus padres dándole confianza en que la cuidaría bien.

-Antes de irnos, Hinata y yo queríamos que les dieseis vuestra bendición a nuestros bebés – el azabache tenía a Hinata cogida de la mano suavemente-.

Ambos padres, posaron sus manos en el abultados vientre de la muchacha. Después se acercaron a abrazarlos como despedida. Hinata cogió a Nozomi de la mano y con la otra apretó la de Sasuke. Los tres entraron en el portal y enseguida salieron al otro lado. Desde ahí se podía ver la puerta de la villa y la pequeña estaba impresionada porque no era para nada como se la había imaginado en un principio.

-Ahora nos acercaremos ahí, te preguntaran como te llamas y tendrás que decir la verdad – dijo la azabache mayor mientras la miraba-.

-Yo diré lo demás – pronunció Sasuke en tono seco, mientras la miraba-.

Se acercaron tranquilamente a la cola que había en el puesto de registro. Hinata se encontraba nerviosa porque sería la primera vez que la gente de la villa la vería embarazada. Nozomi estaba preocupada por si no la dejaban entrar, pero confiaba que si eso pasaba en algún momento ellos la defenderían. Quería a su hermano aunque odiase que la dejase sin conocerlo todos esos años y quería creer que Hinata no la dejaría nunca en la calle.

Les tocó en la cola, Sasuke e Hinata dijeron su nombre y enseguida los vigilantes les hicieron una reverencia. Miraron a Nozomi y le preguntaron su nombre, por lo que ella contestó tranquila como ellos les habían dicho.

-No puede entrar – dijo uno de los vigilantes-.

-Puede entrar porque es mi hermana pequeña, que creció en el laboratorio en el que encerraron a mi esposa y ahora es parte del clan del que soy líder, así que entrará si o si – dijo Sasuke firme y los dos vigilantes y su esposa y hermana lo miraba atentos-.

-Tendrán que ir al despacho Hokage.

Sasuke no dijo más y comenzaron a caminar de la mano los tres, tal y como habían traspasado el portal. Al principio solo unas personas los miraban, ya que no estaban cerca del mercado. La pequeña Nozomi no entendía porque todo el mundo los miraba, pero ellos parecían ajenos a esto, ya que iban con la cabeza bien alta mientras caminaban. Mientras atravesaban el mercado, todas las señoras los miraban y cuchicheaban sobre ellos. Lo único que hizo Hinata fue apretarle un poco la mano para infundirle confianza.

No tardaron demasiado en llegar a la torre Hokage, pero tuvieron que esperar un poco a que saliese la persona que se encontraba en el interior. Al salir ellos entraron y Sasuke le dio el informe de la misión al completo y bien detallado como siempre. El peli-plata miró a Hinata observándola minuciosamente para saber si estaba bien y luego miró a Nozomi que permanecía semi-escondida detrás de ella.

Sasuke le explicó con todo detalle lo que ponía el informe. Hinata se sentía incomoda, porque empezaba a encontrarse cansada y a notar las piernas cargadas. Ella escuchaba todo lo que su marido explicaba a Kakashi y daba gracias por tenerlo en su vida, ya que en ningún momento se había rendido cuando se trataba de buscarla. Cuando terminó, le explicó la situación con Nozomi y la historia que había contado a los de la puerta de manera más extensa.

Dos almas encontradas ( SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora