Capítulo 10

10.1K 643 186
                                    

Se recomienda mirar la nota de la  autora. Gracias :D


Los análisis de sangre no habían dicho nada, simplemente que estaba sano. Cuando se lo dijeron a Kakashi, este les dijo que cuando Ino volviese de la misión en la que estaba intentaría mirar sus recuerdos para ver que le había pasado y así saber cómo podía solucionarse.

En esos momentos estaba Sasuke con Naruto y Sakura esperando en el local de barbacoa a que Hinata volviese del hospital, para volver a revisar su vista. El pequeño Sasuke estaba enfrente de la pareja, se encontraba algo fastidiado porque como había sido capaz Hinata de dejarlo solo con esos dos. Pudo ver como Hinata entraba mientras un chico quería salir y este, como casi se chocan, empezó a coquetear con ella, lo cual molesto mucho al Uchiha. El azabache fue corriendo hacía ella abrazándole las piernas y después elevando su manos.

-Mami upi – aquello era denigrante para su consciencia adulta, pero algo adorable en un niño. Pero aparte de eso tenía que alejar a ese de su esposa.

Aquel acto del niño hizo callar al hombre y lo dejó perplejo cuando Hinata cogió al pequeño en brazos, aquello le pareció muy tierno, quizás porque la había mirado con esos ojos grandes y negros. Le pidió al hombre perdón por casi chocarse con él, volvió con Sasuke a la mesa pero tuvo que dejarlo sentado en sus piernas porque no quiso separarse de ella.

-¿Qué te ha dicho Tsunade? -Preguntó Sakura demasiado directa y parecía un poquito enfadada.

-Pues, que al volver a forzar mis ojos he vuelto casi al principio del tratamiento – contestó en tono normal mientras sentía que el Uchiha jugaba con sus manos-.

-Normal, deberías tener mas cuidado y no ser tan torpe – contestó Sakura de mala manera y recibió a su vez una mala mirada por parte de Sasuke-.

-Lo hice para protegerlo, además ahora no quiero hablar del tema -Sasuke apretó sus manos sabiendo que lo decía por él-.

.

.

.

Al volver a la casa Uzumaki aquella tarde, ambos azabache se metieron en la habitación que les habían dado. Hinata simplemente se quitó la chaqueta y le recogió a Sasuke el pelo para que no le molestase. Sasuke estaba asqueado de tener que seguir siendo un niño, ya que tenía que fingir y en su opinión parecía tonto. Intentaba cuidar todo lo posible de Hinata.

Después de estar un rato acostados, le dijo que iban a ir a dar un paseo y a comprar cosas para la cena. El Uchiha iba caminando de la mano de ella, aunque él insistía en ayudarla no lo dejó porque las bolsa pesaban un poco.

Cuando volvieron a casa, Hinata se puso a hacer la cena mientras que él se iba al despacho de Sakura para averiguar un poco que era lo que podía haberle pasado, pero no encontró nada. Tendría que esperar al día siguiente que llegase la Yamanaka, para ver si veía algo raro en él.

Se quedo en el salón, de vez en cuando miraba a Hinata, sentía que la estaba traicionando por no decirle la verdad. Se acercó a ella, poniéndose como a un metro de distancia.

-Hinata -no lo había pronunciado con voz de niño sino con una voz más madura-.

Ella se dio la vuelta esperando ver a su marido, pero al no verlo solo tuvo que bajar un poco la mirada.

-Sasuke-kun ... - no sabía que mas decir, era un milagro que le hubiese salido la voz-.

-¿Porqué se supone que estoy así? -Preguntó con su tono de voz habitual ese que ella tanto había echado de menos.

Dos almas encontradas ( SasuHina)Where stories live. Discover now