Capítulo 5

11.5K 693 380
                                    

Tardaron dos días mas en llegar a la lluvia, en los cuales el matrimonio no había cruzado ni una sola palabra y como dormían en el mismo saco simplemente dormían de espaldas. Está vez Hinata no quería ceder porque ella había hecho lo correcto y por supuesto lo volvería ha hacer sin ninguna duda. Sasuke seguía enfadado por la temeraria actitud de su esposa y eso era bastante notable por la miradas que le dedicaba. No debería de haber ignorado su orden.

Ino e Hinata se habían ido a asear, necesitaban hablar también. Sasuke y los chicos se quedaron en el campamento.

-¿Aún sigues enfadado con ella 'tebbayo? – Preguntó Naruto mientras se sentaba al lado de él poniendo sus manos detrás de su cuello.

-Hmp -fue su contestación y claramente fue de manera afirmativa-.

-Aún así solo intentaba protegerte, eso fue lo que quiso decirte. Sabes que al que atacó estaba a punto de matarte -dijo el Nara con mucha lógica-.

-De todas formas sabes que recibió una orden y aun así debió de haberla cumplido – su voz sonaba seca y decidida-.

-Teme cuando teníamos que pasar el examen de Kakashi para que fuese nuestro maestro, os ordenó a ti y a Sakura-chan que no me dieseis de comer y aún así ambos lo hicisteis 'tebbayo – " después de todo no parece tan tonto", pensó Sasuke recordando aquel momento-.

-A veces tenemos que romper algunas normas por la seguridad de nuestros compañeros de equipo. Ella es tu mujer, ¿creías que no iba a intervenir en caso de peligro? – odiaba la lógica del Nara porque lo hacía recapacitar-.

Se levantó molesto, no quería seguir hablando pues ambas chicas llegaban. Se fue a hacer la ronda.

Hinata por su parte estaba muy avergonzada por algunos comentarios que le había hecho la Yamanaka mientras se aseaban con respecto a la vida sexual de la pareja. Como no podían cocinar nada cada uno había comprado su comida en un pueblo cercano. Tenían hambre, pero esperaban a Sasuke para poder cenar.

La azabache al no verlo y que tardaba tanto tiempo decidió buscarlo con su Byakugan y saber si estaba a salvo. Por supuesto si parecía que estaba a salvo y simplemente parecía que se estaba vistiendo después de un baño. Se sentía una pervertida por mirar aunque no viese nada. Desactivó su línea sucesoria y esperó a que volviese escuchando la conversación que mantenían sus compañeros. Naruto casi siempre hablaba sobre ramen y sus distintos tipos y sabores.

Sasuke llegó sentándose como a un metro de ella cerca de la hoguera, todos sacaron sus comidas y ella le entregó los oniguiris de atún y tomate a él. Ella tenía rollos de canela.

-¿Eso comerás 'tebbayo? – aquella pregunta era para Hinata que era la única que comía dulce-.

-Si-i – contestó algo avergonzada arrepintiéndose de haber pedido dulces-.

-Es la comida que más le gusta – dijo el Uchiha sorprendiendo a Hinata, ya que hacía días que no le hablaba. Quizás le había salido sin darse cuenta-.

-No puede ser. Ella es la Legendaria Reina Comedora 'tebbayo – enseguida Hinata se sonrojó y Sasuke lo captó enseguida-.

-¿Cómo?- Preguntó Ino, librando al Uchiha de tener que hacerlo él y así mostrar su interés en eso.

-Hina-chan es capaz de comerse 46 boles de ramen, ni yo puedo comer tantos – se notaba que estaba avergonzada por lo comentarios-.

-Na-Naruto por fa-favor no sigas – tenía la cabeza gacha por la vergüenza que le estaba haciendo pasar-.

Dos almas encontradas ( SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora