Capítulo XIII: History of Hell

2.2K 256 71
                                    

⚠️Si te ofendes fácilmente con respecto la religión por favor no sigas leyendo, esto es solo una fic y no quiero influir o decirles en que deben creer y que no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚠️Si te ofendes fácilmente con respecto la religión por favor no sigas leyendo, esto es solo una fic y no quiero influir o decirles en que deben creer y que no. También leer la nota final⚠️

Seokjin ya había visto Jardín del Edén una vez, lo ha soñado e imaginado varias veces, y ahora, lo estaba viendo por segunda vez en su vida. Tenía los ojos muy abiertos mientras admiraba la belleza del paraíso con el que siempre había soñado. Incluso si sus sueños se hubieran manchado y estropeado por la verdad, nada podría estropear la belleza innegable del Jardín del Edén. El ángel cerró los ojos por un momento mientras el paisaje brillante y pintoresco lo cegaba. El jardín del Edén era realmente hermoso, pero incluso su belleza era demasiado para Seokjin.

No cuando este hermoso sueño era ahora una mentira tóxica en sus ojos. Sintió un agarre en su mano derecha y recordó que las manos de él y del demonio seguían unidas, compartiendo calidez. Hizo un movimiento para separar sus dedos entrelazados pero el agarre del demonio se apretó. Se volvió hacia Jungkook, una mirada inquisitiva en sus ojos.

Sin necesidad de expresar su pregunta, el otro sintió y entendió su confusión mientras explicaba: —Tienes que tomar mi mano —alzó los dedos entrelazados para mostrársela al ángel, sus ojos negros nunca dejaron la cara de Seokjin, incluso cuando el otro la mirada estaba en sus manos —Te estoy mostrando una visión de mis recuerdos y si la dejas ir...—el ángel caído levantó la mirada y finalmente se encontró con su mirada, haciendo que Jungkook sonriera débilmente —Volveremos a la biblioteca y no verás todo.

—Así que me estás diciendo...—el ángel caído habló mientras recogía lo que el demonio estaba implicando —¿Me estás dejando ver la verdad mostrándomela desde tus recuerdos? —Su voz se calló cuando preguntó y el demonio frente a él asintió con la cabeza en confirmación. La mirada del ángel caído regresó a sus manos y dijo: —Ya veo.

Temor. Tal pensamiento lleno de miedo cruzó la mente del ángel caído. Tenía miedo de muchas cosas en el momento. Tenía miedo de saber la verdad que había estado anhelando, incluso si ahora lo estuviera presenciando frente a sus propios ojos. Tenía miedo de estar atrapado en un lugar dentro de los recuerdos de Satanás, en un lugar donde vería la verdad en la perspectiva de otra persona. Tenía miedo de la mano que estaba entrelazada con la suya, las mismas manos que lo profanaron.

Sintió un tirón en su mano y se liberó de su ensoñación, mirando directamente a la mirada oscura del demonio. Sintió que la culpa resonaba en su corazón y sabía que este sentimiento no le pertenecía a él; su sentimiento actual era miedo y no tenía nada de lo que sentirse culpable en este momento, por lo que el demonio que estaba frente a él era culpable de poseer esa sensación de constricción. Seokjin no pudo evitar preguntarse si estaba empezando a aprender a cómo identificar sus propios sentimientos con los del demonio o si esto solo había sido una suposición turbia. Poco a poco, pensó, debería ir aprendiendo si quería sobrevivir.

Chains of Sin/KookJinWhere stories live. Discover now