~19~

281 15 3
                                    

¿Recuerdan que dije que publicaría día de por medio? Pues les fallé 💔.

Ahora .. El capítulo...

~•~•~•~

Zeta, esa misma tarde habló con su mujer. ¿Qué decirles? Fue lo más incómodo que el pobre chico pudo haber pasado en su vida. El pasado de Estefania llevaba a que aceptara sin condición alguna la orientación sexual de su marido.

-Lo siento, pero es que no siento lo mismo que antes- Se encogió de hombros.

-Ya lo sabía-

-¿Sabías que?-

-Que tú y Gustavo se llevaban algo entre manos- Sonrió -Tranquilo Héctor, somos libres de pensar o sentir lo que querramos-.

Ambos se abrazaron.

*

-¿Qué le dijiste a tu mujer?- Preguntaron Charly y Gus apenas lo vieron en la puerta de la casa del mayor con las maletas en mano.

-La verdad. Decidí irme, sólo que necesito un poco de tiempo para buscar una casa nueva- Pasó adentro del departamento.

-Si quieres, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites. Me la paso solo- Extendió los brazos haciendo referencia al espacioso lugar.

Zeta aceptó.

Luego de haberse acomodado en el departamento, los tres amigos decidieron ir hacia el estudio para ensayar, poner fechas de la presentación de Soda y que canciones irían a tocar durante la gira.

-¿Tocamos caja negra?- Preguntó Charly.

-¡Si! ¡Y también Séptimo Día!- Agregó Zeta.

-Esa es infaltable- Comentó Gustavo tomando nota de canción -¿El temblor?- Aportó también.

-A mi me va ¿Que dices?- Zeta miró al rubio.

-Claro- Hundió los hombros.

Hicieron una lista de setenta temas. Si ellos se hubieran acordado de más, hubieran llegado a los cien.

Al llegar su mánager al estudio, los encontró a los tres sentados en una mesa. Zeta y Charly estaban echados en sus sillas. Mientras Gustavo seguía encorbado escribiendo en una libreta. Daniel, su mánager, se impresionó al verlos.

-¿Y ustedes que pedo?- Dijo tomando asiento junto a Gustavo que le acercó la lista de canciones elegidas. Las leyó una por una y los tres miraban expectantes -Primero que todo, no cantaran las setenta canciones en la lista, a lo sumo veinte pueden- Devolvió la libreta.

-Pero... Nos gustan todas- Zeta Hizo puchero.

-A mi igual, pero no van a estar tocando toda la noche- Obvió su mánager dando una carcajada.

Los tres músicos bufaron y Gustavo comenzó a leer la lista en voz alta para que entre todos descartarán las canciones "menos necesarias" o así es como las terminaron denominando.

Después de varias discusiones, gritos, risas, llantos, bueno; tampoco tanto así; pero luego de media hora terminaron con la lista. Aun que se les había escapado un pequeño detalle, el nombre de esta gira.

-Mmm... ¿Me verás volver.... De nuevo?- Dijo Charly pensativo.

-No, que tenga un nombre original, chicos- Aportó Daniel.

Sin el nombre preparado, tuvieron que recibir a los productores que pagarían para promocionar la gira. Tres jóvenes de una edad cercana a los treinta años y con traje de oficina tomaron asiento en los lugares vacíos de la mesa en donde se encontraba el grupo.

Un silencio incómodo invadió la sala. Había varios temas por hablar. Primero, por cuales países transcurrirían los conciertos. Segundo, las canciones y el nombre. Tercero, los músicos a los cuales se les pagaría para tocar. Y por último, pero no menos importante, la relación entre Gustavo y Zeta que hace poco había salido a la luz de manera involuntaria.

Las primeras situaciones fueron pan comido, ni una objeción ni un problema al decidir los países, y los músicos ya que eran amigos de la banda y conocían cada canción de punta a punta. El nudo se estableció al hablar de la sexualidad del bajista y el guitarrista.

-Creo que deberían mantenerlo oculto por un tiempo, o al menos hasta que la gira se acabe. Saben que esto de ser así no atrae mucha fama- Confesó el chico situado en medio de los dos oficinistas.

-Bueno...- Gus rascó su nuca nervioso, no sabía que decir. Aún no eran nada serio con Zeta y tampoco estaba todo aclarado -...Yo diría de aclarar un poco las cosas antes de comenzar la gira-

-Pero, ¿Ustedes tienen una relación? ¿O solo fue simple coincidencia esa foto?- Preguntó Daniel.

-Y...- Zeta y Gustavo se miraron unos segundos sin poder decir una palabra.

-¿Podemos hablar afuera, Gus?- Exclamó Zeta tomando al peliblanco de la mano y llevándoselo fuera de la sala.

Daniel y los otros se quedaron hablando con Charly sobre la imagen de la banda y que se debería hacer para atraer a más fans, ya sean adultos o adolescentes.

El par de amigos se situó en la cocina del estudio. Verificaron de que no hubiera ninguna cámara que los pudiera filmar en su charla.

-¿Qué pasa?-

-¿Cómo "Qué pasa"? ¿Vamos s decir que somos pareja o no?- Zeta se cruzó de brazos esperando una respuesta de su mayor.

-Bueno...- Gus se sintió incomodo al no saber que decir -Creo que sería mejor no decir nada hasta que la gira acabe, ya sabes, para evitar problemas-

-Sabía que dirías eso- HéHéctor rodó los ojos, enojado. -Está bien, sigamos mintiendo entonces- Caminó hacia fuera de la cocina.

-Oye- Dijo él tomándolo de la muñeca y acercándolo a si mismo -Solo aguanta un poco más. Deja que pase todo el revuelo de la gira y te prometo que te hago vivir un cuento de hadas- Le sonrió de lado dándole un beso en la mejilla.

La pareja volvió a ma sala junto a los productores y sus compañeros.

-No debemos hablar todavía sobre lo nuestro. Mejor esperaremos a que pase todo- Declaró Gus al sentir la mirada de todos en él.

Los tres chicos asintieron.

-Está todo listo, solo falta firmar el contrato y con esto acabamos- Sonríe Daniel mirando a ambos.

-Okey, hagamoslo-

La pareja toma asiento en sus respectivos lugares. A los tres les alcanzan las hojas por firmar con el contrato y una birome. Firman y devuelven los papeles.

-Muchas gracias por todo, nos estaremos viendo pronto- Los tres se dan la mano con Daniel y se despiden de la banda.

Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora