~14~

397 21 28
                                    

Antes que nada:

Quiero agradecer a Enrileo_cerati que me ha ayudado con ideas para seguir este fic..
No les aseguro nada, pero espero se vuelva más interesante...

° ° ° ° ° ° ° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° ° °

-Chicos ellos son los directores ejecutivos de las empresas que nos representaran- Daniel estaba parado atrás de dos tipos con traje. Bastante serios aunque no intimidaban en lo absoluto.

-Espera, Dani. ¿No era una sola empresa?- Preguntó Charly. Este estaba sentado en una silla al lado mio. En el lado derecho, Zeta con su sobrina.

-No. Es que, son dos empresas que trabajan juntas. Yo les dije que era una sola porque....-

-Bueno, apuremos un poquito el tramite. ¿No es que se tienen que ir temprano?- No pregunté de esa manera solo porque me quería desacer de ellos. Sino es que, tenía tremendas ganas de volver a tocar y tanto palabrerio y preguntas me vuelve loco.

-Okey- Tomó la palabra el tipo de cabello castaño -Lo que tenemos pensado nosotros es que hagan una gira por los países en donde nosotros tenemos nuestros locales-

Su compañero sacó un mapa de su maletín. Ahora toma la palabra él -Los países serían...- Empezó a marcar con una fibra -Argentina, primero y principal; Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela...-

Los recuerdos de Venezuela me vinieron a la mente. Cuando yo estaba tocando con mis amigos. Cuando mi cuerpo dejó de funcionar. Esas sensaciones de inmovilidad y furia al no poder hacer ni decir nada cuando sentía a mi madre cerca. Las ganas de llorar profundamente la vez que soñé con mi ex esposa.

Un nudo en mi garganta se formó. Mi vista estaba perdida. No pensaba en mada más que esa noche donde todo comenzó. Donde mi vida cambió completamente.

-Gus. Gustavo- Alguien chasqueba sus dedos en frente mío. Era Charly.

-¿Q-qué?- Volví a mi.

-¿Todo en orden? Estas pálido- Contestó Zeta.

Moví mi cabeza hacia los lados tratando de despertar. -S-sí, todo en orden. Solo.. Me siento un poco cansado. Creo que no dormí bien anoche- Dije tocando levemente mi sien.

-Si quieres te hago un café, Gus- Se ofreció Rocío pasándose de la silla en donde estaba.

-C-claro- La miré a los ojos y sonreí. Ella me devolvió el gesto.

*Narra Zeta*

(N/A: Wey es la primera vez que hago que Zeta narre)

Roci se levantó de su silla. Caminó por detrás de nosotros para poder llegar a la pequeña cocina que hay en el estudio. Charly seguía hablando con los directores. Gustavo, la miraba de arriba a abajo a mi sobrina. Parecía que se la iba a comer con la mirada.

-Che, boludo- Toqué su hombro. Él se dio vuelta dirigiendo su mirada a mi -No la mires así-

Mi amigo solo rió.

A los minutos, no se si segundos, apareció Rochi con una taza de café en mano -Gracias, linda- Respondió Gustavo.

Carajo. Los celos volvieron a mi estado de ánimo. ¿Qué puedo hacer?. Gus siempre le dijo 'Linda' a la chica que se le cruzaba para darme celos. Cuando estabamos en pareja y cuando nos separamos también.
Se que pasaron muchos años. Pero la cicatriz sigue ahí. Todavía duele. Desde que Soda comenzó a tener fama todo se fue a la mierda.

*Flash Back*

_Zeta tenemos que hablar_ Yo estaba en su cama mirando la televisión.

_¿Qué sucede?_ Me levanté de la cama y posé mis brazos en sus hombros.

_Es..._ Él salió de mi agarre _Sobre nosotros_ Su mirada se notaba triste.

_¿Ah?_ Tomé asiento en la punta de la cama. Ya sabía lo que se me venía.

_No podemos seguir juntos. Si la... Gente se entera..._

_¿Qué tiene si la gente se entera?_ Dije un poco enojado.

_Lo de nosotros.. No hay espacio en la banda para una relación así. No es bueno a la vista de los demás_ Comenzó a jugar con sus dedos. Típico de cuando está nervioso.

_¿Qué? ¿Y a mi que me importan los demás?_ Me levanté enojado quedando mi rostro a pocos centimetros del de Gustavo.

_A vos no te puede importar..._ Miró hacia abajo _Pero, sabes que mi sueño siempre fue tener una banda, ser cantante, que la gente me aclame por lo que hago_ Sus muecas eran indiferentes. No comprendía si sonreía o estaba a punto de llorar.

Mis manos se transformaron en puños y un nudo apareció en mi garganta. Me iba a terminar, lo sabía, pero no tenía el valor de escucharlo desde su boca. Para entonces, salí de la habitación de Gustavo y corrí hacia fuera sin saludar a ninguno de sus familiares que se encontraban en la mesa. Gus me siguió por detrás.

_Por favor, Zeta. No te vayas. No te enojes_

Me detuve de inmediato _¿Qué no me enoje? ¿Vos crees que esto es para sonreír?_ Moví las manos para que se diera cuenta de la situación _¡¡Ay mi novio me está terminando!! ¡¡Yeeeeei!!_ Dije sarcásticamente.

_No lo grites_ Me respondió avergonzado _Te van a escuchar_

Me quedé callado unos segundos mirándolo de pies a cabeza. Sabía que si decía algo podía llegar dañar nuestros años de relación _Veo que me metieron alto verso cuando te conocí. "Él no es egoísta, tranquilo" Sí, claro. Qué miren como andamos_

Caminé hacia delante. Noté que Gustavo miraba a todos lados, como fijándose de que no haya nadie a la vista. Corrió por mi y tomó mi mano dandome vuelta.

Mi cara quedó muy cerca de la suya haciendo que nuestras respiraciones chocasen _Fuiste el único que me conoció y me conocerá como nadie_ Sus labios se unieron con los míos. La calidez que me daba era reconfortante. Ese nudo en mi garganta desapareció.

_Sabes que te quiero, pero hagamos esto por los tres_ Dijo cuando alejó su boca.

_Lo harás por ti_ Me alejé de él y no miré la mirada hacia atrás.

*Fin del Flash Back*

Si, es lo que más me dolió. Que me mienta, me dijo que era por todos. Para nuestro bien, solo que él lo hacía por su imagen. Por sus ganas impulsivas de llegar a la fama.

Yo con Gustavo seguimos nuestra vida. Nos casamos. Tuvimos hijos. Él olvidó por completo de que era homosexual. Yo, por mi parte, no. Siempre seguí con el resentimiento de que hubieramos podido volver.

-¡Zeta!- Hablaron mis dos amigos.

-¡¿Qué?!- Contesté.

-¿Estás de acuerdo o no?-

-Si... ¡Si!- Dije sin saber en que estaba de acuerdo.







° ° ° °






Bueeeenas.. Solo quiero saber

¿Qué les pareció? ¿Creen que me fui demasiado del tema a donde iba el fanfic?

Me gustaría saber sus opiniones. Como para no andar tan errada. 7w7

Sin más para decir, me despido ¡Y que anden bien!

Ahh!! Solo quería decir que ya falta poco para 1k!!! Se los agradezco, de veras.. Me es muy reconfortante que a varias personas les agrada lo que leen de mi parte

Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora