~17~

317 15 7
                                    

*Narrador Omnisciente*

No recuerdo si ya estaba desde antes, igualmente lo pongo

-Voy a extrañarte- Rocío abrazaba a su tío.

-Yo igual Rochi- Él soba su espalda.

-Lo siento si causé problemas, Tio- Agachó su cabeza.

-¡Claro que no!- Saltó Charly mientras miraba a sus dos compañeros de trabajo.

Rocío había decidido mudarse de casa. No estaría más con su tío, sino que ahora viviría en un departamento más cercano a la facultad. El pequeño inconveniente había sido causado por culpa de Charly y ella al casi 'comerse' en el estudio de Gustavo, luego de esto ella no quería ver a la cara al mayor ni de casualidad.

*

-¡¡Gustavo!! ¡¡Gustavo!! ¿Es cierto que Soda Stereo va a volver?- Una reportera se había acercado junto a su camarógrafo y detrás de esta otros veinte reporteros con sus compañeros.

-¡Por favor diganos si van a volver a dar una gira o solo será un concierto!- Habló otro por detrás.

Había rodeado al trío de músicos antes de que entraran a Unísono a practicar. De alguna manera se filtró información en las redes y salió el rumor de una nueva vuelta de Soda después del incidente de Cerati. Varios fans habían visto a los tres integrantes muy unidos yendo y volviendo junto a otros músicos, lo cual solo significaba una cosa: La vuelta de Soda.

-Como era de esperar, sabíamos que este momento llegaría- Dijo Gus mirando hacia el frente y tomando la palabra antes que Charly y Zeta -Si lo que quieren saber es si Soda vuelve....- Observó a sus compañeros rápidamente y prosiguió -....Pues sí, Soda Stereo volverá-

Los reporteros luchaban por acercarse al trío de compañeros tan solo para hacerles una pregunta.
Un chica bastante joven se acerca a ellos y rápidamente cuestiona algo.

-¿Será una gira o un solo concierto?-  Acercó el micrófono para captar la voz de alguno de ellos.

Zeta habló -Habíamos planeado un sólo concierto, por el estado de Gustavo, pero ha mejorado, así que haremos una gira por América- Inconscientemente se toman la mano junto a Gustavo.

A Zeta se le aceleró el corazón. Su cara empalideció uno sabía coló reaccionar. Sin embargo, Gustavo seguía hablando con los reporteros y parecía no darle importancia el que sus dedos estuvieran entrelazados con los de Héctor.

-Gustavo ¿Vas a seguir con las canas o te teñirás el cabello?-

Cierto, había pasado tanto tiempo con su familia y amigos que olvidó por completo su apariencia física. Se sentía un pibe pero su cuerpo le demostraba otra cosa.

-Me gusta como me queda el cabello así ¿Qué te parece Zeta?- Dice mirando al nombrado.

Él desprevenido de su pregunta trata de disimular el despiste y asiente varias veces con su cabeza.

-Capás que me las dejo, total, ya es hora de que deje que el tiempo pase en mi-

-No lo creo- Contesta Charly, los micrófonos se dirigen a él -Conociendo tus mañas, Gus. De seguro mañana mismo te tiñes el cabello y comienzas a hacerte cirugías en la cara para "Volver a ser como eras"- hace comillas con los dedos.

Gustavo comienza a carcajearse -¿Ven? Así me tratan, algunos todavía creen que sigo siendo el mismo tipo agrandado de hace unos meses- Confiesa.

Zeta miraba detenidamente la mano de Gustavo junto a la suya. Le producía pequeños choques de vibraciones que lo llevaban a sonreír. Recordaba cuando ambos se tomaban las manos así.

Varios reporteros se acercaron un poco más al pelado y comenzaron con su cuestionamiento. Mientras seguían de la mano, contestaban a cada pregunta que se les hacía.

Una chica que pasaba cambiando junto a su cámara de fotos vio la muchedumbre en la entrada del estudio. Decidió ir a husmear sobre que sucedía. Como los entrevistadores habían rodeado a la banda, no había forma de que estos pudieran ver hacia la puerta del estudio. Al parecer la chica era tan curiosa que por consciencia propia se adentró al estudio para sacar varias fotos. Sí, ella conocía muy bien el lugar, era Unísono, el estudio donde Gustavo Cerati (Su cantante favorito) había grabado gran parte de su discografía solista.
La chica de cabellos castaños se percata del ruido de la puerta abrirse y cerrarse otra vez, ella se esconde detrás de una maceta bastante grande.

-Okey, mañana sin falta firmamos con la productora ¿Quieren?- Dijo Gustavo. Junto a su compañero seguían tomados de la mano.

-Claro, no hay problema- Contestó Charly, este se fue dentro de una habitación en busca de la mochila que había dejado momentos antes de haberse ido del estudio.

-¿Y tu? ¿Porque esa cara?- Dijo el peligris mirando desentendido a Zeta.

-¿Por que lo cara? Por esto- Levanta su mano izquierda aún unida a la de Gus.

-¿Qué? ¿No te gusta andar de la mano conmigo? ¿Recuerdas que hacíamos eso?- Dijo eso con toda la serenidad del mundo.

La chica que permanecía escondida sacó varias fotos a la situación. De ambos frente a frente tomados de la mano, cuando Zeta las levantó.

-¿Tú crees que no estoy dolido por la pelotudes que hiciste?-

-Ay Zeta eso fue hace años-

-Pero culpa de eso no sentí el deseo de seguir con mi orientación sexual- Bajó la cabeza y soltó su mano -Ya no se que soy-

-Eres mío- Contestó Gustavo dándole un corto beso en los labios. Momento justo para la fotógrafa metiche escondida, pero, ups, no tenía batería para cumplir su cometido de sacar una foto que confirmara el Guzeta tan esperado.

Luego de que ellos dos entraran al estudio en donde estaba Charly, la chica salió corriendo del pasillo hacia la puerta. Abrió y volvió a correr aún más fuerte. Debía contarle a las personas sobre algo tan tierno a vista suya de lo que era esa pareja.

Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora