XI. Final / segunda parte.

4.6K 440 71
                                    

Yoongi

¿Realmente ese había sido su último adiós?

Se cuestionaba todos los días al beber una copa de vino con diferente mujer recargada en su regazo. No podía disfrutar a las féminas en nada, absolutamente nada.

Su dinero había desaparecido en un dos por tres, claro, no supo administrarlo y ahora vivía con lo poco que ganaba trabajando. Aún así las mujeres lograban acercarse a él con demasiado interés, de eso no se podía quejar.

La silueta de Alyssa aparecía por su departamento todas las noches antes de dormir, incluso había provocado que llegara al orgasmo con varias mujeres pensando en ella.

Se estaba volviendo loco.

Nadie le preparaba el desayuno como pensó que lo haría cualquiera. Las chicas con las que pasaba el rato pretendían que él lo hiciera todo, cuando en lo mínimo sabía cocinar.

Un día perdió completamente la cordura y pidió/exigió que cocinaran para él, la mujer indignada sólo preparó un huevo mal cocido y salió como fuga por la puerta principal.

Ahora se encontraba recostado sobre su cama acariciando su cabello con la yema de sus dedos imaginando que era ella quien lo mimaba y le decía "tranquilo, cariño." Bufó molesto una vez que su mano se cansó de moverse en círculos. No era lo mismo, jamás sería lo mismo.

¿Ella estará mejor sin mi?

No podía dormir con esa duda comiendo sus entrañas, quería verla, tocarla, sonreírle para que ella alegremente le devolviera el gesto.

Tomó el teléfono decidido y marcó aquél número que sabía de memoria.

El número que usted marcó ha sido temporalmente suspendido...

Estaba jodido.

—¿Bueno? ¿Mamá?

—¡YoonGi, hijo!

—Lamento no haber llamado antes. ¿Cómo has estado?

—Han pasado 2 años, YoonGi. Cuéntame mejor qué has hecho tú.

—Nada interesante, sobrevivir, supongo. ¿Cómo está Alyssa?

—Me alegro entonces, espero puedas venir a verme pronto.

—Lo haré. Pero dime, ¿Cómo está ella?

—Oh, ella volverá a casarse en unos meses. Supongo que también se encuentra de maravilla, el chico realmente la quiere.

Yoongi no pudo responder nada más, colgó inmediatamente y sorbió su nariz. Ella se iba a casar, con alguien más. ¿Él no significó nada para ella? ¿Cómo si quiera podía cuestionarse eso si fue él quien la dejó?

Supongo que eso era todo, y que sí, había sido su último adiós.

Esa noche yoongi lloró todo lo que no había llorando durante dos largos años sin el amor de su vida. Esa noche él supo que nadie era igual a ella, que el chico con el que estaba comprometida era afortunado, y que él lo fue también en su momento. Esa noche él quiso regresar el tiempo.

Esa noche no aguantó más. Estaba decidido, no podía soportarlo.

Para la chica que jamás amé. mygWhere stories live. Discover now