VI. Idiota.

3.8K 403 60
                                    

Yoongi se había acostumbrado tanto al desayuno, al beso de buenos días, a la rica cena, incluso a las notas llenas de cursilerías en su portafolios. Se había acostumbrado tanto que ahora lo extrañaba, extrañaba toda esa "mierda".

¿Qué podía decirle a ella para que volviera a ser atenta con él?

Se sentía querido, se sentía importante, sentía que alguien por fin se preocupaba por él. Había sido una basura con ella, tenía que reconocerlo.

-Alyssa, necesitamos hablar.

-Estoy aquí.

Jamás se había percatado de los lindos ojos color avellana que tenía aquella chica, de su cabello pelirrojo natural brillante y su tez blanca sin ninguna imperfección. Se sentía tan mal, tan idiota. Tomó su mano y la guió hasta la gran cama que adornaba su habitación.

La besó. Después de mucho tiempo compartiendo vidas, la había besado y vaya que besaba bien. Sus labios encajaban a la perfección, eran suaves y dulces como la miel. Maldita sea, podría correrse en sus pantalones con tan sólo un beso.

Sus manos bajaron hasta su blusa y las de ella hasta la cremallera de su pantalón. Tomó varios minutos para que los dos quedaran completamente desnudos.

Ese día la poseyó, ese día fue suya y no sólo por un maldito contrato, si no también de cuerpo y alma.

Para la chica que jamás amé. mygOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz