9

23 2 0
                                    

Esa noche Isabelle pensó todas las nuevas experiencias que adquiriría si aceptaba la invitación de Thomas. Eso sí, aún no encontraba como decirle a sus amigas Alison y Spencer. Si lo hacía, era muy probable que pensaran mal de ellos dos juntos.

Isabelle no le dió importancia y comenzó a escribir en una libreta de anotaciones unos pasos a seguir.

Ganarme la confianza de Thomas.
• Conocer más allá a Thomas.
• Compartir más con Thomas.

Terminado esto, Isabelle se dijo a sí misma en el espejo: "sólo tengo que hacerlo y dejarle saber que esta es mi única oferta si quiere que pase un receso con él."

Luego de esto, Isabelle comenzó a pensar si de verdad valdría la pena conocer muggles. Quizás son todos sucios e indispensables.

Pero de tanta y tanta vuelta de pensar en ese asunto, Isabelle cayó dormida como un oso.

***

Al otro día, Isabelle amaneció cansada. Alzó la mirada, admiró parte de la habitación y frunció el ceño. No comprendía porque tenía la mente en blanco. Presentía que mil cosas pasarían ese día, así que decidió por levantarse de la recamara y dirigirse a desayunar algo.

Al llegar al Gran Salón, Isabelle inmediatamente localizó a Thomas, lo tomó de un brazo y lo guío hacia un rincón.

"Estoy decidida, lo haré." Comenzó Isabelle.

"Perfecto. Sabía que lo harías, Belle." Continúo Thomas.

"Tengo una condición, señorito Thomas." Añadió Isabelle.

"Dígame, reina del drama." Respondió Thomas.

"Dame tiempo y déjame procesarlo, ¿Si? No me siento preparada totalmente." Continúo Isabelle.

"¡Hoi! Está bien, tranquila. Vamos a comer algo, ándale." Terminó Thomas.

Ambos se dirigieron a la mesa Ravenclaw y comenzaron a desayunar tostadas con huevo, beicon y jugo de naranja. Los estudiantes de segundo año observaban a Isabelle con temor.

Thomas colocó su último trozo de tostada en el plato y se levantó de tu asiento.

"Probablemente se están preguntando ¿Qué hace una chica tan Slytherin sentada aquí? Les informo que la muy simpática y amigable me invitó a comer y accedió a estar aquí conmigo, así que por favor, aparten sus miradas que la están intimidando. Gracias." Comentó Thomas.

Isabelle se sintió alagada por el comentario de Thomas. De verdad que la había hecho sentir bien y no le molestó para nada. Contrario, considero a Thomas muy valiente al enfrentarse con personas que de seguro crearían rumores más luego de eso. Thomas hizo algo que Isabelle nunca tendría la valentía de hacer.

***

Ya eran 35 minutos después de las 12 del mediodía. Isabelle se encontraba sentada en los bancos de los jardines del castillo con Thomas. Ambos se encontraban charlando sobre los planes del receso de Navidad. Thomas le comentaba a Isabelle sobre los lugares que tiene en mente que le gustaría ver y experimentar el ambiente.

"Cerca de mi hogar, se encuentra el parque Jones. Disfrutarás de la compañía de las águilas allí. En ese parque se celebró el juicio de Jones Ravenclaw, el creador de la pipeta ligera." Comentó Thomas.

"Te confieso que la historia no es de agradarme, pero vayamos. Todo sea por conocer más allá de Hogwarts." Culminó Isabelle.

Minutos más tarde, Alison, quien se encontraba pasando, llamó a Isabelle.

Isabelle se dió la vuelta hacia el lugar donde escucho la voz y observó a Alison molesta. Isabelle se levantó del banco y se dirigió a Alison. Antes de comenzar a hablar, Alison lanzó las primeras palabras.

"Escuché que andabas con él y no creí que fuera cierto. ¿Qué andas haciendo? " Preguntó Alison.

"Nada. Sólo comparto tiempo con él... Cómo amigos. Me entiendes, ¿Verdad?" Contestó Isabelle.

"Espero que no andes haciendo planes para el baile de Yule. Sabes que hay alguien que quiere asistir contigo. No lo dejes plantado." Añadió Alison.

"Sabes que no haría eso, Ali. Anda vámonos tengo que estudiar." Terminó Isabelle.

Isabelle se despidió de Thomas rápidamente y se fue con Alison hacia la sala común Slytherin. Allí subió las escaleras y se lanzó sobre su recamara. Comenzó a mirar el tejado y a soñar...

Esa noche, Isabelle soñó con Thomas. Ambos se encontraban en el Callejón Diagon haciendo unas compras. Decidieron parar en Leaky Cauldron y consumieron mantecado. Al terminar, Thomas se le acercó y le plantó un beso en los labios a Isabelle. Isabelle correspondió a ese beso.

Isabelle despertó acariciándose los labios. Thomas. Pensó.

Hogwarts - One Shots StoriesWhere stories live. Discover now