5

30 2 0
                                    

     Isabelle se dirigió hacia la salida del Gran Salón. Isabelle se encontraba persiguiendo a Thomas, ya que quería saber qué otra cosa se la ofrecía a Thomas. Thomas se dirigió hacia el corredor del primer piso con Isabelle detrás de él.

"¿Puedes caminar más despacio?" Gritó Isabelle.

"Camina. Intento de mostrarte algo." Respondió Thomas.

     Isabelle se detuvo. Luego procedió unos cuatro a seis pasos.

"¿Qué es lo que intentas mostrarme?” añadió Isabelle.

     Thomas permaneció en silencio. No encontraba la manera de explicarle a Isabelle así que procedió a un marco de frutas sobre la pared.

"Acércate." Dijo Thomas.

     Isabelle se acercó. Thomas comenzó a rascar la pintura del marco en la pared. Comenzó a rascar la pera y una puerta escondida en la pared se abrió.

"¿Qué haces?" Gritó Isabelle asustada.

     Thomas no respondió. Tomó de la mano a Isabelle y ambos ingresaron por la puerta. Llegaron a un lugar que parecía una cocina. De hecho era una cocina, y estaba llena de elfos domésticos que lavaban platos, otros cortaban vegetales y otros, más abajo hacían sopa en un estufa. Así que Isabelle entendió.

"Oh. Aquí preparan nuestra comida, pero ¿cómo la hacen llegar al Gran Salón?" Preguntó Isabelle.

"Si. Exactamente eso quería mostrarte. No pude evitar ver que saboreabas mucho la ensalada, que incluso te comías la de tus compañeras cuando ellas no andaban mirando." Contestó Thomas guiñándole un ojo a Isabelle.

"¿Qué... Por qué... Sabes qué? Olvídalo. ¿Por qué me has traído aquí en primer lugar?"  Añadió Isabelle.

"Te traje aquí porque quería que te llevaras algo de comer para más tarde. No te lo quise dar yo mismo porque ustedes Slytherins siempre andan con la desconfianza de que nosotros queramos envenenarlos. Aquí puedes ver tú misma lo que te estás comiendo. En adición, la comida la hacen llegar al Gran Salón los mismos elfos." Dijo Thomas.

"Gracias... No sé cómo responderte a eso, pero umm... Entiendo que ya debo irme. Gracias." Terminó Isabelle.

     Isabelle se despidió de Thomas con un leve movimiento de la mano. Se dirigió hasta la puerta. Salió y continuó hasta la sala común en los calabozos. Ingresó hasta su dormitorio donde se encontró a Alison desesperada.

"¿Qué hacías? Te fuiste sin decir nada. ¿Andabas en la librería otra vez?" Preguntó Alison en un tono de voz ligero.

"Eh... Si, lo siento. Quería leer algo antes de irme." Mintió Isabelle.

     Isabelle continuó hasta su cama sin voltear hacia Alison o hacia ninguna de las otras muchachas para que no le hicieran más preguntas. Se cambió de vestimenta, se colocó la ropa de cama y se sentó sobre la cama. Isabelle se quedó mirando la comida que Thomas le había obsequiado hace unos momentos atrás y no pudo evitar sonreír. Comenzó a mezclar los tomates con la lechuga y el queso. En ese momento, comenzó a masticar, mientras que a su vez encontró curioso que Thomas supiera que exactamente Isabelle comía en su ensalada. La mesa de los Ravenclaw quedaba a dos mesas de la suya. ¿Será que le preguntó a alguien o simplemente estaba de paso cerca de ella y lo notó?  Pensó.

Hogwarts - One Shots StoriesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum