C a p i t u l o 7:

6.3K 553 58
  • Dedicated to Ale Mendoza
                                    

NARRA Sky

Miré su cuerpo ensangrentado comenzando a llorar.  Cubrí mi cara derramando las lágrimas ardientes y de mis labios lo único que logró salir fue un "maldito" repugnante. Miré a mi al rededor con la vista nublada.

¿Por qué mi vida era así? ¿Por qué mi infancia no fue como la de una típica niña pequeña, consentida, rosa, mimada, etc.? ¿Por qué mi infancia fue oscura y dolorosa? ¿Por qué fue solitaria y peligrosa?  ¿Por qué fue quebrantada y sin luz alguna? ¿Sin ningún destello?

Me hinqué  frente al cuerpo comenzando a golpearlo con furia y tristeza a la vez.

Normalmente las chicas lloran por amar, por su corazón roto. Lloran por problemas familiares pequeños y mínimos. Lloran porque les va mal en la escuela.  Lloran por su cuerpo. Lloran porque pierden a un amigo o amiga por una simple estupidez. Lloran por una canción. Lloran porque no conocen a su ídolo en persona. Lloran porque su ídolo tiene novia. Lloran por ver un vídeo sentimetal. Lloran como si fuera lo peor de su vida.

Pero... yo lloraba porque mi infancia provocó que ahora mate gente.

Soy Sky Parker, tengo trece años,  soy la agente número uno de todo el mundo y me siento mal por matar a gente. No es cualquier culpa, sino es una culpa provocada por un otro. Un otro llamado secuestro mafioso.

-¿Sky? -Jungkook salió de la sala de estilistas.

Yo lo miré sin claridad alguna, mis ojos seguían nublados, y al ver su silueta... comencé a llorar más.  ¿Por qué estaba tan sensible?

Yo jamás era sensible, jamás.

Era una chica ruda, o por lo menos eso aparentaba ser estos últimos años,  una sin sentimientos.

Mirando a Jungkook en silencio comencé a darme cuenta de lo que pasaba.

Yo estaba, de tal modo, celosa. Sì, celosa. ¿Por qué? porque envidiaba la perfecta vida de esos chicos, en especial la de Jungkook.

Creo que esto nunca lo dije, pero mis padres nunca han estado de acuerdo con que esté en la empresa, ellos querían un mejor futuro para mi, su princesa.  Claro, ellos eran colegas de la empresa por un  tema de enfermería, los que nos curan luego de las laegas batallas de trabajo. Desde ahí comenzó todo.

Hubo una larga discusión,  ellos querían que fuera doctora,  no unaagente secreta, mucho menos la número uno.

"Sky  , tú estudiaras medicina igual que tu padre" "Tú serás lo que nosotros queremos"  "Criamos a esta princesa para ir a la mejor universidad de medicina" Eran unas cuantas de sus típicas frases,  pero me la más repetida era: "Tú matas, en vez de salvar"

Vaya que padres, ¿no?

Siempre quise irme con tío Lucian, pero jamás lo logré. Por lo menos ya había dejado de vivir con mis padres hace ya mucho tiempo.

¿Y por qué la  envidia? La envidia es porque Jungkook y todos esos chicos habían tenido una infancia feliz,  llena se sonrisas, de entretenimiento,  de... amor.

-¿Qué sucede,  Sky?

Mi vista seguía nublada y mi nariz comenzaba a sangrar.

Pero sentí que algo sonaba a medida de segundos,  como si contara algo.

Volví a mis siete (sí,  siete)  sentidos y lo miré seria.

-Corre, sal de la empresa.

-¿Qué...?

-¡Corran! -Grité desesoerada sacamdoa todos los del lugar activando la alarma de incendios.

Me aseguré de que todos salieran.

★corto, lo sé,  pero espero a que les guste♡★

Agente N°1Where stories live. Discover now