Extra 2.

96.9K 5.9K 3.8K
                                    

Lo siento, Aria.

14 de Noviembre de 2021.

Shawn.

-¿Vienes? -Loren preguntó refiriéndose a la reunión que teníamos cada viernes por la noche.

Se trataba de pasar el rato en un bar, bebiendo y conviviendo. Realmente hoy no tenía ganas.

-Debo volver con mi novia. -acomodé unos planos que estaban sobre mi escritorio. -Tenemos cena de pareja hoy.

-Oh, vamos Shawn. -golpeó mi brazo animadamente. Justo donde Aria me golpeó con fuerza por la mañana después de comer su panqué. -Tendrás más cenas con tu novia.

Fruncí los labios negando. Se lo prometí a mi Aria y no iba a incumplir.

-De verdad no puedo. -colgué el portafolio en mi hombro. -Otro día será.

-¡Vamos Shawn! -animó. -Llama a tu novia, comprenderá. Hoy despedimos a una compañera.

Molesto, saqué el celular de mi bolsillo marcando el número de Aria, que no tardó en responder. Para mi mala o buena suerte estuvo de acuerdo con el festejo que haríamos en el bar esta noche. Loren me arrastró hasta el lugar, mis compañeros de trabajo se encontraban en una mesa bebiendo y charlando sobre temas que no me interesaban tanto.

-Y dime Shawn, ¿hace cuanto sales con tu novia?

-Tres años. -dije.

-Un largo tiempo. -sonrió jugando con el reloj en mi muñeca. -¿viven juntos?

Asentí. Mark, un compañero me ofreció un vaso de vodka, después bebí un poco de todo y terminé mareado.

No sabía en que momento terminé bailando con Loren y riendo a más no poder de cualquier tontería. Sólo estaba pasando un buen rato con mis amigos y eso estaba bien ¿no?

No supe como terminé besando a Loren, tampoco de como llegamos al baño y la desvestí. No estaba seguro de porque hice aquello con ella.

Pero si estaba seguro de que esa noche me sentía sucio y aunque así me sentí, aquello con Loren se volvió a repetir más de una vez.

{•••}

Aria.

Marqué nuevamente el número de Shawn y otra vez la grabadora sonó. Bostecé cansada de esperarlo. Mordí mi labio preocupada al ver la hora en el reloj.

1:23am

Era demasiado tarde para Shawn estar fuera a estas horas. Su cena se había enfriando y yo cené sola. Como se había vuelto costumbre.

Recargué mi cabeza al respaldo del sofá intentando estar más cómoda. Shawn últimamente estuvo actuando extraño, llegaba tarde a casa, no desayunaba conmigo, ya no me buscaba para almorzar y la cena se enfriaba si lo esperaba. Tenía la corazonada de que se debía a su trabajo.

Antes de caer dormida sobre el sofá, el cerrojo de la puerta me despertó y el cuerpo de Shawn apareció detrás de la esta. Tiró las llave sobre el plato que estaba a un lado de la puerta. Dejó su portafolio a un lado, al igual que su saco.

𝐌𝐢 𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨 | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora