xxxi. Agradecimientos

293 31 6
                                    

Finalmente he concluido está historia, que nació gracias a @Izara100

A ella va dedicado esto, esperó también que ustedes hayan disfrutado de «La muerte y juicio», y no sé culpen por el final. La historia estaba condenada desde que decidí nombrarla «La muerte y el juicio», enserio la nombre así porque precisamente este era el final, quise profundizar específicamente en la percepción egipcia de la muerte y el juicio al que son sometidos las almas para llegar a Aalu o en su defecto volver al mundo que aman como animales, así que de ahí el nombre.

Está historia continuó este largo trayecto gracias a una imagen, que me inspiró, misma que se encuentra plasmada en el libro de los muertos.

Fuera de eso, esperó que no haya hecho los capítulos muy pesados con mis referencias, pero eran necesarias para entender el concepto del todo que unía a los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera de eso, esperó que no haya hecho los capítulos muy pesados con mis referencias, pero eran necesarias para entender el concepto del todo que unía a los capítulos. También me disculpo porque metí mi obsesión por el espacio, y, espero que no se les haya complicado mucho seguir el hilo de la historia con mis referencias al arte, a la ópera, a la mitología egipcia, a escritores, a constelaciones, estrellas y astrofísica. Si fue complicado, me disculpo.

Un dato curioso, la lluvia de meteroides (perseidas), que mencionó en el capítulo final es de hecho en estos días estará en su máximo esplendor el 13 de agosto, justo un día después de publicar el tan ansiado final, pensé que sería un detalle bonito, aunque sólo es visible en ciertas partes del mundo eso no nos priva de su belleza.

En otras noticias...


Intenté pensar en un final feliz, pero creo que el que escogí al final fue el perfecto. Aunque me extendí demasiado porque fueron poco más de 6000 palabras. Espero les gustará.

Agradezco, a todo aquel que leyó, a quienes me tuvieron paciencia y sobre todo a todos aquellos que comentaron, su amor a mi obra, enserio ellos me hicieron actualizar muchas veces.

Espero lo hayan disfrutado, porque yo disfrute escribiendo este pequeño fanfic, su éxtasis me volvió un ser ahogado en emoción.

No queda más que decir, hasta pronto. Los ama James.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte y el juicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora