vii. ¿Ilusión?

420 71 19
                                    

Otra de tantas noches, las palabras se arrastran en sueños y los vagos balbuceos salían entrecortados de su garganta con voz pastosa.

Yūgi había llorado hasta quedar dormido de nueva cuenta, pero como hacia desde hacia semanas exactamente desde que se atrevió a tomar el antiguo libro de su abuelo entre sus manos una vez más, durmió con el gran libro abrazado a su pecho murmurando un quedo «Algún día todo mejorará», pero siempre atacaban las pesadillas y derrumbaban sus endebles palabras.

Era un omega que no servía para otra cosa que procrear, era un caso perdido para sus padres y cada día estaba más convencido de que lo era para sí mismo.

Por eso no espero ver un techo dorado al despertar y mucho menos espero sentir la anchura y suavidad de una amplia cama que reconocía no era la suya, se levantó de golpe e inspeccionó a su alrededor con sus resplandecientes orbes amatistas escrutinadores.

—¿Despertaste? —cuestiono una voz grave a su lado, pero lo único que alcanzó a distinguir fueron brazaletes de oros propios del antiguo egipto y el libro de su abuelo en manos desconocidas, no se molesto en ver siquiera la cara del otro individuo.

«¿Será que el libro cumplió mi deseo o todo es una ilusión

La muerte y el juicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora