Cambio en el equipo

1.7K 93 4
                                    

- Mi hijo - Steve tenía su dedo apuntando el cielo, rugía de furia, tenía la vena de su frente palpitando igual que la de su cuello.
Es que estaba tan furioso, no le cabía en la mente tal irresponsabilidad a su hijo se lo podía pasar, pero a ese chico no... Porque él ya era adulto, era grande y entendía sobre el bien y el mal... ¿O no?
- Señor está sobre reaccionando, Peter no es un niño, ya sabe lo que hace y además si toma en cuenta sus años dormido, Peter tiene casi 18 ¿no? - Es que no lo podía creer, quería arrancar sus ojos y colgarselos de collar, hombrecito del demonio.
- Papá - Peter intentaba hablar con su padre, pero era imposible, ni siquiera lo miraba, está tan concentrado en aniquilar a ese idiota en traje de tortuga ninja.
- Mira Wade, Peter es mi hijo, yo se lo que es mejor para él, no tú y en este momento lo mejor para mí hijo, es que tú desaparezcan de su vida - Peter no podía con ese discurso, estaba intentando no gritar frustrado.
Lo estaban tratando como un bebé y lo que decía Wade era real, él ya no era un niño de 15 años, ya habían pasado casi 18 desde su nacimiento, no era su culpa no haber envejecido, pero eso no le quitaba los años en la cédula de identidad... A sí que él ya era prácticamente un adulto su padre lo seguia tratando como un bebé.
- Debería preguntar a Peter y dejar de empujar a su hijo a un precipicio Señor Capitanete... - Deadpool Abrió sus brazos y se dejó caer de espaldas desde la azotea de la Torre Stark, en donde encontró a su hijo y a ese asesino conversando como si nada
- Te odio - Peter tenía lágrimas en los ojos, apretaba los labio y los puños, lo miraba como si de verdad sintiera lo que le dijo.
- Peter Rogers, ven aquí en este instante - Pero el niño no lo hizo, camino dando duras pisadas hasta encontrar la entrada al elevador. Steve suspiro pesado, se llevó ambas manos a cubrir su rostro con desesperación, y entonces grito

Es que el día entero había Sido un completo desastre, Tony se había peleado con él, Peter lo odiaba, los vengadores estaban en una crisis jamás antes vista, una nueva batalla contra Thanos era inminente y él tenía el universo entero en su contra.

- Viernes - Grito enfurecido
- Si Capitan - La voz siempre suave de la IA, le contesto atenta a sus necesidades
- ¿Donde esta Tony? - Ya estaba perdiendo la paciencia
- Está en... Señor disculpe, pero no puedo reproducir lo que el Señor Stark me ha dicho, mi protocolo "Capi censura" lo impide - Steve apretó los ojos en cólera
- ¿Donde está? - Volvió a preguntar
- Lo más lejos de tu culo congelado - Si no fuera porque era una máquina, Steve habría adivinado algo de vergüenza en el tono de Viernes
- Viernes
- Discúlpeme Capitán
- Está bien... Dile a ese idiota, que Peter nos necesita - La IA demoró unos segundos
- El señor Stark dice que el hablara con su jodido hijo, de nuevo lo siento Capitán - Steve grito angustiado
- ¡También es mi jodido hijo! ¡Maldito narcisista del demonio!
- A ver si me lo dices a la cara - Tony aterrizó en su traje en la azotea junto a Steve
- Lo que me faltaba - Tony alzó una ceja burlón
- Fuiste tú el que me pidió venir porque no puede con un pequeño berrinche adolescente - Steve bufo cansado
- Acaba de salir vestido con ese ridículo traje a disparar a diestra y ciniestra y tú dices que "eso" ¿es un berrinche adolescente? - Tony parpadeo muy rápido
- Espérame ¿Que dijiste? - Steve suspiro cansado
- No tengo tiempo para esto Tony, Peter necesita un jalón de orejas del porte de un avión y en este momento parece estar del lado de su Papi y no del mío - Tony murmuró algo bajo el aliento, Viernes le proyecto lo que Steve le decía.

En la imagen se veía a Peter en la última semana saliendo a escondidas en las tardes, cuando se suponía que estaba haciendo ¿Yoga? En la azotea. Venía un tipo vestido de negro y rojo, con dos katanas en la espalda, Viernes le proyecto lo que él niño de sus ojos hacia cada tarde, hasta la discusión que tuvo con Steve hasta que lo descubrió.

- Vamos - Tony parecía serio, Steve cambio su enojo por un segundo, ambos caminaron a una distancia prudente el uno del otro. Entraron al ascensor, bajaron hasta donde estaba Peter.
El niño se fue a colgar de cabeza desde la terraza del piso que compartían los tres
- Viernes cierra las puertas, cuando Peter entre a la casa quiero que cierres las ventanas y actives el protocolo "Control Parental"
- Si señor - Steve levantó una ceja algo sorprendido por la naturalidad con la que se movía Tony en estos temas, cuando el que siempre era el Papá malo era él.
- Hijo - El niño llevaba sus audífonos puestos, aún así Tony sabía que lo escuchaba - Peter o vienes o te voy - El niño se sacó los dos audífonos de sus oídos, se descolgó con una pirueta innecesaria, los miro con rebeldía y luego avanzó, hasta quedar en el salón donde su padre lo llamaba.

Aliados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora