La parte compleja de ser padres

3.2K 151 5
                                    


Ser padre nunca ha sido fácil, sin distinción de época o hasta de planeta, nuestro rol como guías de los niños que algún día serán adultos y por lo tanto el futuro.
Puede ser todo un reto, esto si tienes la suerte de tener un hijo en una situación por así decirlo *Clásica" inclusive objetaremos la clasificación "Normal"...
Es que si de por sí ya es complejo criar a nuestros niños en una familia común, con tiempos comunes y estándares comunes.
Imaginen lo que fue para Tony Stark y Steve Rogers, padres primerizos, llenos de amor y energías, tener a su pequeño Peter dando saltos en el tiempo a diestra y siniestra.
Cortesía de su tía mestiza favorita... Andriade...

Desde que se les informo a los padres que su pequeño crecería cada tanto en estirones monumentales, Tony y Steve se vieron en un remolino de problemas.
De por sí ya era complejo despertar en la mañana y encontrar que tú bebé no crecia ese par de centímetros cada par de meses como lo hacían todos los bebés del universo, sino que pasó de un años a dos y luego a tres en intervalos de menos de un mes.

Tony le rogó a la mestiza por un cambio acomedido, llegaron a la conclusión de que un mes por año era un equilibrio sano.
De esa forma Peter podría vivir las etapas de su vida express de una forma más tranquila y también le daba a sus padres tiempo para adaptarse a la idea.
Desde el primer cambio ya han pasado seis meses y Peter de seis años es todo un travieso.

Si de por sí ya sería complejo que tú pequeño creciera así de rápido, imagine lo con super agilidad, super sentidos arácnidos, telas de araña saliendo de sus muñequitas directo al cielo en donde Peter adoraba estar contado de cabecita como una pequeña arañita traviesa.

Andriade y Bruce tomaban nota constante de cada cambio del niño, era todo un nuevo método científico, tan precario como inexacto.
Avalados de este extraño método comunicaban con un par de días de anticipación a los padres cuándo sería el cambio y la edad relativamente cercana en la que Peter llegaría en sus saltos de crecimiento.
Andriade intentaba con todas sus fuerzas que fueran solo de un año, pero a veces no resultaba y salían con un año y meses, algunas ocasiones era al revés y Peter solo crecía seis o cuatro meses.
Su magia y los hechizos debían mutar junto con el crecimiento del niño, mientras esto se adaptaba.
Tony y Steve disfrutaban del pequeño Peter que ahora hacia de las suyas con sus recientemente adquiridos seis años de agilidad... Perdón de edad.

- Peter Rogers-Stark ¿Que crees que estás haciendo jovencito? - Peter pensaba que le hacía un favor a su papá...
Graso error...
Tony volvía a su laboratorio después de subir a buscar a Peter de su fiesta diaria.
Pero no lo encontró durmiendo en su camita de auto de carreras como debería. Asustado pregunto de inmediato a viernes donde estaba el niño, en ese momento a viernes se le cortó la voz, empezando a ¿Tartamudear? ... Tony no le entendía ni una palabra a la IA, solo se quedó con lo último dicho por Viernes "Peter está en el laboratorio"
Con el corazón en la boca casi voló a buscar a su pequeño Peter, el niño claro estaba en el laboratorio.

Estaba en el laboratorio, sobre un anaquel que le superaba en diez veces su altura, que ahora descansaba sobre el suelo. Peter tenía en su pequeña manita el destornillador favorito de su Papi, intentando "reparar" lo que fuera que hubiese quebrado.
- Viernes de cayó - Tan inocente y relajado, levantó sus pequeños hombritos, en forma de decir que, no sabía lo que sucedió realmente y que él solo venía a ayudar a la pobre Viernes.
Tony tuvo que contar hasta diez no una sino que tres veces, Peter venía haciendo ese tipo de travesuras desde que Andriade le dió el último estirón hace una semana.
Con Steve decidieron que le advertían en un principio de lo bueno y lo malo y las consecuencias de hacer cosas que estaban prohibidas por las reglas.
Y la regla número uno, en rojo y letras grandes, era "No entrar al taller de Papi"

Aliados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora