Niñeras.

5.4K 354 18
                                    

- ¿Tú... vas a cuidar... de él? - Thor apuntaba con su martillo a su hermano y luego al pequeño bulto de ojos azules enrollado en una manta dorada y verde sobre su regazo

- ¿Que quieres decir con eso hermano? - La ceja derecha del Dios se elevó con indignación frente al comentario del rubio
- Es que a ti no te gustan los niños - termino por comentar Thor antes de tomar asiento al lado del mas delgado, para jugar con el dedito índice de Peter.
- No me gustan, pero esto es imperativo, si está cría humana no tiene amor suficiente en su vida, jamás será el chico que era antes y así no sabremos como hacerlo crecer y llevarlo al punto antes de que Thanos atacara - Por más que Loki hiciera el intento de tratar de inventar escusas para cuidar del pequeño Pete, no eran más que eso... Escusas. Para el Dios tener a ese pequeño capullo de esperanzas en sus brazos era un regalo divino del cual quería disfrutar aún que fuera por unas horas - Nada de esto habrá valido la pena y yo desperdiciare valioso tiempo en esta ridícula cruzada. 

- Aunque no lo quieras admitir, yo se que te importa nuestra cruzada - Thor no desvaneció su sonrisa por los comentarios ácidos de Loki, en vez de eso contradijo al Dios, algo que no sucedía hace unos años. Cuanto a madurado el mayor, Loki se admiro, más aún no dijo nada.

- ¿Porque me habría de importar? para mi no existe diferencia con todos los otros vivos o muertos- Thor supo leer el subtexto bajo esa premisa, para Loki su familia siempre se redujo a su hermano mayor y mas nadie, a si que no se enojo, mas bien lo tomo como un alago. Si no le importaba los demás vivos o muertos era por algo tan simple cómo que Thor estaba vivo y eso era más que suficiente para ser feliz y sentirse completo.

- ¿Sabes? ver a Pete así de pequeño, me recuerda cuando padre te llevo a casa por primera vez - Las palabras calaron hondo en el Dios del Engaño, Loki no consideraba a Odin como su padre, odiaba que el Padre de todo lo hubiese salvado, detestaba con todo su ser no haber sido más que un simple movimiento político por parte de un líder en apuros. Thor lo noto, aún así prosiguió, el fin de su historia no era ese - Eras así de pequeño, yo diría que incluso más diminuto, tenías la manía de llevarte todo a la boca, madre debía tener cuidado de que no te tragas el anillo de padre cuando le succionabas el dedo - Aunque lo reprimió todo lo que pudo, no logro evitar su sonrisa al escuchar una historia de su niñez, los hechos pasaron hace tantos milenios, que ya ni siquiera recordaba cuando era pequeño he indefenso.
- Idiota - Le espetó el Dios riendo al ver como la sonrisa de satisfacción se extendía por el rostro del rubio.
- Vamos hermano, no seas amargado, debemos llenar de amor a este niño...- Ataco a la serpiente con su propio veneno, definitivamente Thor lo sorprendia de una forma agradable -  El pequeño Pete será un héroe criado por grandes hombres - Loki levantó una ceja
- ¿Entiendes que el puesto de papá y Papi están copados por Stark y Rogers?- Thor revolvió la negra melena de su hermano
- Por supuesto que sí - Volvió a jugar con las mejillas del pequeño risueño revolviendose en los brazos de Loki - Yo quiero que tengamos nuestros propios hijos - El rubor subió por las mejillas de Loki, tiñéndolas de rojo. 
- ¿A... a que te refieres con nuestros propios hijos ? - Thor no oculto su risa, una fuerte carcajada asusto a Peter, provocando el llanto automático del diminuto ser en los brazos de Loki - Fantástico! Lo has hecho llorar! - Loki se levantó con Pete en sus brazos, arruyandolo contra su pecho, tarareando una canción de cuna que le cantaba su madre cuando era un niño.
Los sollozos de Pete eran visibles incluso 10 minutos comenzado el asustado llanto, Loki se giró a ver a Thor, quien se había quedado sentado en el sillón, esperando pacientemente a que Loki lograra calmar al pequeño (En su interior imaginaba como sería Loki,con sus propios hijos) Loki bufo al verlo tan relajado, mientras él luchaba por calmar al niño que se le había encomendado cuidar con su vida.
- ¡Podrías ir por un biberón! - Regaño a Thor con un tono de suficiencia - En vez de estar allí mirando como yo hago todo el trabajo - El rubio alzó los brazos en son de paz y fue tranquilamente hasta la cocina por la fórmula del niño, Nat les había instruido a todos en cuanto a los cuidados básicos del pequeño Pete se refería, así que ya sabía cómo prepararla.
Eran tres de fórmula, dos tazas de agua y una taza grande... ¿O dos de fórmula una taza de agua y lo servía en dos tazas...? El grandote se estaba confundiendo, miraba el envase de fórmula en su mano tratando de leer la lengua asgardiana las instrucciones de preparación, sin mucho éxito.
Loki aburrido de verlo fracasar estripitosamente. Partió hasta la cocina, dejo a Peter en los enormes brazos de Thor. El rubio estaba mucho más cómodo haciendo reír a Peter antes de preparar​ algo que jamás en sus milenios de existencia había preparado.
- Eres un inútil - Lo reto Loki cuando termino de batir el biberón con la formula.  Estaba determinado a arrebatar de los brazos al niño para alimentarlo, pero Thor tenía otros planes.
- No - Loki quedó de una pieza ante su negativa, Thor cambio a Pete de mano, dejándo el frágil cuerpecito del niño en un solo brazo, poso delicadamente su otra mano en la espalda baja de Loki, provocando un sonrojo demasiado común últimamente en el Dios del engaño - Tal vez Andriade se había equivocado en alguno de los pasos del hechizo y lo dejo como una persona con.... Con... ¡Con sentimientos!! - Con una naturalidad alarmante, Thor empujo a Loki con él hasta el sillón.
- ¿Que crees que estás haciendo? - Loki no podía creer que su hermano lo acurrucada ¡a él! contra su enorme pecho, manejara sin problemas al niño en el otro brazo y le arrebatará el biberón de la mano, dedicándose a alimentar el mismo al hambriento recién nacido.
- Lo que has dicho es muy cierto hermano, Pete necesita recibir amor, ¿que más amor que estar en una familia que lo cuida? - Así nada más Loki quedó atrapado en el pecho de Thor, admirando de cerca el rostro relajado del niño, de inmediatos los ojitos brillantes se posaron en los suyos, él que lo buscaba con su manito regordeta, Peter queria tocar la pálida mejilla de Loki, el Dios se acercó más permitiendo al niño tocarlo.
- ¿Eso será tan nutritivo como la ambrosía? - Thor sonrió ante la pregunta de su hermano, era primera vez que Thor veía a Loki mostrar preocupación por alguien más.
- Creo que esto es lo que beben los niños humanos cuando están en esta etapa, no creo que darle algo tan potente como la ambrosia sea buena idea - Loki asintió, devolviendo su atención a los ojitos somñolientos cerrándose graciosamente.
- Se está durmiendo, baja la voz - Regaño al estruendoso Thor
- Feliz viaje al país de los sueños Pete - Thor retiro de los labios aún en movimiento de Pete el chupete del biberón, dejando al niño chupando la nada, lo que era la cosa más cómica y tierna de la vida, Loki no pudo evitar sonreir adorando profundamente cada segundo de ese momento, Thor los miro a ambos y se relajo en el sillón
- ¿Que haces? - Pregunto en pánico Loki, al ver que su hermano no lo soltaba y se preparaba para dormir
- Duerme - El brazo que rodeaba a Loki se acoplo mas al Dios del engaño,  apegandolo contra el enorme pecho del gigante. Loki no discutió, sabía que era inútil hacerlo, por primera vez en mucho tiempo, cerro los ojos y se dejó ir por un profundo cansancio que nisiquiera sabía que tenía.

Aliados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora