Chapter 41: Crossfire

3.3K 515 81
                                    



Su padre, aún tirado en el suelo activó la orden desde su celular, haciendo que varios aliuds salieran de sus escondites. Pronto una guerra entre esos seres y vampiros comenzó, dando inicio a una lucha de sangre por la supervivencia de la raza más antigua.

El padre de Jimin quiso aprovechar esa situación para escapar junto al vampiro que siempre lo seguía. Sin embargo, el pelirrojo no se iba a dejar engañar tan fácilmente, por lo que corrió detrás de ellos mientras Namjoon decidía que lo mejor era unirse a la batalla para liderar a los suyos.

Los vampiros al no estar entrenados salían derrotados fácilmente, pero no estaban solos porque también los chicos de Wings participaban en la pelea. Mestizos y sangre pura, de diferentes distritos habían venido a luchar para defender su legado.

Namjoon tenía que esforzarse mucho porque la falta de entrenamiento de los vampiros normales, hacía que su lado fuera más vulnerable aunque el número fuera mayor. Solamente los antiguos sangre pura, que alguna vez fueron entrenados en sus propios distritos eran los que sabían defenderse mejor.

Los mestizos morían rápidamente y aunque también había bajas con los de sangre pura, era mucho más notorio la pérdida de los vampiros de segunda clase.

Jimin los persiguió hasta el final del jardín, y cuando estuvieron a punto de escapar. El menor logró abalanzarse en contra del padre de Namjoon, lanzándolo al suelo de una sola patada. Cayendo encima de él comenzó a golpear con todas sus fuerzas por la espalda aunque sus puños le ardían, sin embargo el padre de Namjoon ni siquiera se movía ni se quejaba de dolor.

Este hombre se volteó para quedar boca arriba y sonrió maliciosamente antes de tomarlo de la cintura para lanzarlo al aire, haciendo que Jimin cayera al suelo con un ruido estruendoso. La falta de alimento comenzaba a agotarlo, pero él sabía que no podía dejar las cosas así.

Se levantó nuevamente para luchar una vez más.

La experiencia entre ambos era demasiado notoria, así que a pesar de los golpes que Jimin le hacía, este hombre los esquivaba fácilmente.

–¿De verdad crees que un chico como tú puede derrotarme? –Dijo mientras se acercaba a él y lo tiraba al suelo.

Jimin intentó levantarse pero este hombre fue más rápido y presionó su cabeza contra el césped.

El pelirrojo simplemente se quejaba de dolor por la presión que el hombre hacía en su pequeña cabeza. El hombre lo pateó, haciendo que su cuerpo volara nuevamente por los aires, cayendo de espaldas contra el suelo.

–No tienes experiencia, no sabes manejar tus poderes y eres un experimento –Soltó –¿¡De dónde crees que vienen todos tus poderes!? –Gritó mientras lo pateaba otra vez lanzándolo al aire nuevamente –¡De mí pequeño imbécil, todas tus habilidades provienen de mí!

Jimin había quedado boca abajo con un gran dolor de cabeza, así que intentó levantarse, dejando sus rodillas en el suelo e intentado hacer fuerza con ambas manos para incorporarse. Las manos le ardieron y pronto sintió como el sudor entraba por sus heridas, haciendo que chillara de dolor.

Miró detrás de aquel hombre, observando el perfil de su padre que lo miraba sin expresión alguna. Eso lo llenó de coraje, pero aún así no podía encontrar la fuerza para levantarse del suelo.

Un nuevo golpe lo lanzó al suelo.

Levantó su rostro con dificultad, percatándose de que el lado de vampiros estaba en problemas. Incluso aunque derrotaran a todos los aliuds, cada vez salían más y más de sus escondites.

WINGS ❦ (ym)Where stories live. Discover now