Chapter 37: Creation

3K 470 38
                                    

Capítulo 37: Creación

–Suficiente charla –Advirtió con una sonrisa cínica –Y suficiente descanso para tus amigos –Habló.

Entonces con un gesto le indicó a los aliuds que se encontraban descansando junto a ellos que comenzaran el ataque otra vez. Los chicos seguían en posición de ataque, así que no les costó mucho trabajo agarrar el ritmo de la pelea.

–Quizás necesitamos algo más de diversión –Soltó antes de activar algo con su celular.

Pronto los aliuds abrieron más sus ojos sintiendo como una descarga nueva de sangre se drenaba en la parte superior de su espalda. Ninguno se había percatado de las especies de bolsas que cargaban en su espalda, porque eran del mismo color de su piel rojiza y tampoco se habían dado cuenta de la protección que tenían para no romperse con los golpes.

Los seres recibieron la sangre que necesitaban para aumentar su fuerza y conciencia, atacando sin pudor a los chicos que rápidamente quedaron sometidos.

El padre de Jimin rió antes de que el padre de Namjoon se acercara al pelirrojo para tomar su cabeza y lanzarlo hacia la pared con una fuerza sobrehumana. Jimin sintió como su espalda recibía el impacto del concreto en su piel y como el mundo entero quedaba alejado de sus pies. Su cabeza también recibió un golpe, haciendo que su visión se hiciera nublada y su cuerpo no le respondía como quería.

Lo último que vio antes de caer inconsciente fue a su padre agachándose hacia su persona mientras sonreía con burla.

Oyó voces a lo lejos y poco a poco fue recuperando la conciencia, abrió sus ojos para encontrar que estaba esposado frente al que una vez fue su padre. Sabía perfectamente en el lugar que estaba, porque varias veces había sido objeto de experimento en este lugar así que de recordarlo le invadió el pánico de sus recuerdos.

Miró hacia su lado, encontrándose con la figura de Namjoon en la misma posición que él y buscó con su mirada a los demás, pero ellos no se encontraban en el lugar. Sin embargo notó como frente a él se encontraba Yoongi.

Él pálido se encontraba dentro de un tubo transparente. El agua lo rodeaba por todos lados y se encontraba totalmente desnudo. También tenía cables en todas las partes de su cuerpo para seguramente medir sus signos vitales.

Algún tubo estaba conectado a su cuello y parecía que le estaban extrayendo sangre.

Al verlo de esa manera tan vulnerable, comenzó a moverse con fuerza intentando zafarse del agarre cuando sabía que era imposible. Sus muñecas se volvieron rojas por la intensidad que se removía dentro de las esposas pero ni siquiera las pudo doblar un poco.

–Ya despertaste hijo –Le dijo su padre entrando mientras lo veía burlonamente –Así que, ¿te gusta? –Miró al chico pálido –Es mi nueva adquisición –Se acarició la barbilla mientras buscaba un asiento frente a él.

–¿Qué le hiciste a los demás? –Preguntó aún intentando zafarse.

–¿Ellos? –Habló pensativamente –Aún no es tiempo, con este chico es suficiente –Volvió a mirarlo –De todos modos ya esta casi listo todo.

–¿¡A qué te refieres con listo!? –Preguntó desesperado.

–Así que, ¿planeas ayudarme? –Ignoró su pregunta y acercándose al pelirrojo.

–No pienso ayudarte en nada, ¡maldito! –Gritó.

–¿Comprendes la situación en la que estás hijo? –Cuestionó ladinamente –Puedo matar a tus amigos en cualquier momento –Advirtió –Con sólo una palabra mía, y ellos dejaran de existir –Sonrió –Y podríamos empezar con este chico –Miró al pálido detrás de él.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora