Chapter 19: Prove Yourself

4.6K 719 82
                                    

Capítulo 19: Probarse a sí mismo

Definitivamente no se esperaba verlo de esa manera ni tampoco haber actuado de esa manera tampoco. Sus piernas temblaron al verlo en ese estado tan deplorable y simplemente se había quedado en blanco.

La piel blanca de Yoongi estaba cubierta de ese líquido rojo, y esos seres parecían no saciarse después de todo lo que habían vaciado.

Un grito, su grito lo hizo despertar de su trance.

Corrió, y volvió a correr lo que sus piernas le permitían.

Jungkook había atrapado a uno de la espalda y Jimin se subió al otro que restaba. Yoongi fue soltado y cayó al suelo completamente herido y semiconsciente.

Con trabajos, el menor terminó su trabajo esperando a que el mayor hiciera lo mismo. El pelirrojo en menos tiempo, había terminado con la vida de ese ser.

Sin embargo aún estaba ido. Se rehusaba a ver a Yoongi en ese estado, su corazón no quería creer que esto era real. Era doloroso ver que su vida dependía de un hilo, y mucho más que él no había sido capaz de ayudarle como era debido.

Se inclinó delante de él tomando su rostro con suavidad. Jungkook lo miró receloso pero termino aceptando que aquel chico lo tuviera de manera tan afectiva hacia él. Le dolía, porque él no estaba en su lugar y le dolía saber aún más que Yoongi lo deseaba de esa manera.

El pelinegro apenas sonrió cuando sintió que Park lo agarraba del rostro, y este hizo un ademán para que no se esforzara más de lo debido.

Después tuvo una visión, algo atacaba a Tae y él gritaba por auxilio. Jungkook notó el rostro de Jimin extraño, tomándole del hombro y preguntándole con la mirada si algo había ocurrido.

Él se paró inmediatamente para buscar a Taehyung, pero él ya regresaba con Hoseok a su lado. Se tenían de las manos tomadas, débiles y exhaustos, pero vivos.

Su rostro se tranquilizó al verlos caminar, y al ver que detrás de ellos estaban los demás también.

Entre todos, ayudaron a Yoongi a subir a la camioneta. Él era el que había resultado más afectado de todos. Y Jimin, él más conmocionado por todo lo que había pasado pero también el menos herido.

Cuando ya todos estaban en sus respectivos lugares, Namjoon movió la camioneta suavemente. Jimin por otro lado ya estaba preparado mentalmente para lo que iba hacer,

Tomó su muñeca para hacer exactamente lo que Yoongi había hecho por él hace unos días.

Ofreció su brazo con aquel hilo característico, los ojos del blanquecino se hicieron rojos y probó aquel sabor que tanto ansiaba tomar.

Jimin tranquilizó su rostro al observar como Yoongi recuperaba el color de su rostro de manera muy leve. Namjoon fue aumentando su velocidad de manera constante con dirección hacia al hospital de Jaejoong para tomar los víveres necesarios.

Por otro lado, el pelirrojo no le importaba mucho lo que pasaba a su alrededor o si faltaba mucho para llegar mientras fuera de utilidad para el chico que se encontraba aprisionando su brazo.

–Yoongi... –Susurró Jungkook a su lado, quien lo tenía firmemente agarrado de una mano.

Él se separó del brazo del chico mirando a su hermano menor.

–Has recuperado el color de tu piel –Tocó con suavidad.

–La sangre de Park es algo especial –Se miró el lugar de sus heridas.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora