Chapter 6: Mission

7.2K 915 153
                                    

Capítulo 6: Misión

No paso mucho tiempo cuando los chicos ya se encontraban reunidos en la sala discutiendo sobre Jimin. Lo miraban de reojo argumentando pero algunos parecían inconformes con la decisión que estaban tomando.

No querían perder mucho tiempo en el asunto porque había trabajo que hacer. Jin tomó el mando y dio una última orden antes de que los demás chicos aceptaran sin remedio lo que se había dicho.

–Irá porque debe aprender y que no se discuta más –Puso una mano sobre la mesa.

–Aún no tiene experiencia –Soltó Jungkook evidentemente molesto.

–Y algún día deberá desarrollarla –Sentenció Namjoon.

Jimin simplemente los observaba. No quería discutir mucho del asunto porque ni él mismo sabía que quería.

Hace unas horas todavía se encontraba en el hospital, hace algunas otras se encontraba tomando la sangre del pelinegro y ahora se encontraba en la sala de aquella inmensa mansión, esperando por la decisión que los demás tomarían por él.

Un presión invadía su pecho, ¿qué más le faltaba por conocer? No lo sabía pero tampoco es que estuviera muy entusiasmado por hacerlo.

Finalmente después de tanta charla, los chicos salieron para dirigirse a Gangnam. Lugar que les indicaba la alerta que habían recibido.

Cuando bajaron de la camioneta que había sido conducida por Jin. El pelirrojo pudo observar atentamente todo el lugar, de hecho todo parecía completamente normal, como si todo lo que hubiese vivido durante los últimos días ni siquiera fuera cierto.

No sabía la hora exacta pero el cielo ya estaba oscuro y ya casi no había gente por las calles. Con algunas señales que hizo el más alto se separaron en dos equipos para buscar algo y al parecer Jimin era él único que no sabía que era.

Yoongi le indicó con un gesto que no se separara de él haciendo que Jungkook dejara escapar un gruñido cuando los vio juntos. Taehyung también iba acompañándolos en el grupo mientras que los tres restantes se habían ido por el otro lado.

–¿Qué buscamos? –Preguntó inocentemente Jimin.

–Ya verás –Dijo Yoongi seriamente.

No se sentía cómodo con tanto incógnita rondando su cabeza pero como siempre el pelinegro no parecía que fuera a desvelar algo. Jungkook lo miraba de reojo negando su cabeza haciendo que se sintiera todavía más incómodo de lo que ya estaba.

Yoongi caminaba frente a ellos sin notar nada y Taehyung, por lo menos le daba unas palmadas en la espalda haciéndolo sentir que al menos alguien estaba de su lado.

Caminaron un buen rato por las calles solitarias, encontrándose algunas veces con parejas caminado por ahí o personas ebrias tiradas en las calles. La luna se veía a lo lejos con la misma forma menguante de la vez pasada, haciendo que Jimin recordara la noche en la que había sido mordido.

Oyeron unos alaridos haciendo que todos los chicos se pusieran en posición, exceptuando a Jimin quien fue él único que se había quedado impávido. Afortunadamente en esa calle no había mas que tres personas ebrias tiradas en el suelo.

Al parecer esa calle era muy solitaria por la hora en la que estaban. Él no era muy bueno calculando horarios pero quizás serían las doce de la noche o pasadas.

Los lamentos eran aterradores haciendo que la piel de Jimin se erizara por completo. Los demás chicos seguían en posición de alerta cuando notaron como un olor les llegaba de algún lugar. El pelinegro también lo percibió, era muy tenue pero sabía con claridad que ese olor era sangre.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora