Chapter 38: Sorrow & Control

3.2K 474 27
                                    

Capítulo 38: Dolor y control

El pelirrojo entendía a la perfección lo que su padre quería conseguir, porque estaba seguro de que este, aún estaba deseoso del poder que Jimin poseía y aunque ya había intentado varias veces con humanos y vampiros de sangre pura, los resultados no eran los esperados.

El menor era la representación de un caso de éxito que su padre deseaba con ansias pero que le era imposible de conseguir. No obstante, este hombre planeaba utilizar a su hijo como numerosas veces lo hizo desde que Jimin tenía memoria.

Por supuesto que el ataque del aliud no había sido planeado intencionalmente, pero cuando este descubrió que su pequeño experimento había dado frutos cuando Jungkook hizo la transformación completa, decidió utilizarlo para su propio beneficio para obtener la ubicación de las personas que controlaban el distrito 21.

Ahora con el poder de los experimentos humanos y los poderes de Jimin bajo su control, llegar al poder sería cosa de niños. Con ello, obtendría el control total tanto de vampiros como de humanos, pues planeaba romper el tratado que existía entre ambos seres.

El caos sería un apocalipsis para ambos mundos, porque tenía el ejército suficiente que había estado recolectando durante años para controlar a los vampiros si estos no obedecían sus órdenes y a la sociedad humana que planeaba controlar bajo el temor de la existencia de los mismos vampiros.

La alianza con el padre de Namjoon había sido la clave principal para el éxito de su plan, puesto que este hombre aún estaba resentido por la aprobación de ese tratado, pues como ellos le habían explicado, su mejor amigo había sido encarcelado después de haber perdido el control y haber matado a su mujer dejando a dos hijos a su paso.

Esta historia Jimin ya la conocía por palabras del pálido.

Gracias a todas las variables jugadas a su favor, el padre de Jimin tenía toda Corea a su favor y aunque ambos mundos desconocían su futuro, este hombre no tardaría mucho en darlo a conocer.

Jimin creyó que era bastante irónico el haberse criado como un humano cuando realmente no lo era. Siempre se imaginó como una persona normal, con preocupaciones comunes de amigos o familia e incluso varias veces odio lo aburrida y tediosa que era su vida, pero nunca se había cuestionado el cambiarla por algo tan drástico.

Se imaginaba casado con una chica de su agrado, trabajando en la empresa de su padre mientras el ascendía en su carrera política.

–¿¡Así que tenemos que salir para eliminar a esos vampiros que están rodeando la mansión!? –Preguntó Jimin irónicamente.

–Tómalo como una prueba de lealtad o cómo una forma de mantener a tus amigos con vida –Explicó su padre –De todos modos esto sólo es el comienzo, y sabes muy bien que de no hacerlo tú, tengo las herramientas para hacerlo yo mismo.

Un hombre vestido de negro se acercó a Namjoon y a Jimin, para soltarlos de las muñecas y tobillos. Cayeron al suelo débiles, porque desde hace dos noches no descansaban ni habían tomado algo del preciado líquido.

Namjoon tosió intentando recuperarse y Jimin simplemente miró hacia el suelo, sintiéndose vulnerable. Buscó con la mirada al pálido que aún se encontraba en aquel tubo, y notó como en la parte trasera de su espalda tenía conectado un tubo. De ese lugar estaban extrayéndole sangre para alimentar a esas cosas que su padre controlaba.

Si se negaba a la petición de su padre a ese paso mataría a Yoongi, por lo que con todo el dolor de su corazón se levantó del suelo decidido a obedecer sus órdenes.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora