Capitulo 31.

37 2 0
                                    

WE WILL NEVER BE THE SAME.


Pasó el tiempo y regresé al hotel donde todos juntos nos hospedabamos. Era extraño tener que esquivar miradas acusadoras, no era de esperarse de mí, mi comportamiento estaba llamando la atención de los chicos.
Después de cada finalización de aquellos actos, cuando saludábamos al público con ésa sonrisa en nuestro rostro, sentía el amor incondicional de todos aquellas miradas, la esperanza, un sueño que cumplen al vernos todos unidos. Me hacía sentir demasiado orgulloso y demasiado seguro de mí mismo. Me lograban hacer llorar de la emoción al cantar en frente de todos ellos y ver cómo acompañaban en cada coro o letra de alguna que otra canción. Era otra forma de sentirse feliz, otra que jamas se compararía a la forma en la que me siento después de cada concierto.
Porque sí, después de estar en el escenario y hacer como que todo está genial, los g's nos animaban. Ellos sabían que algo más nos sucedía y que ninguno de los dos pensaba en explicarles. Bromas, risas, también había bebida y cigarrillos.
Ellos son quiénes me levantan, quienes quiero como hermanos. Mi cuerpo está cansado aunque mezcle energizantes con gaseosa, mi mente se encuentra demasiado agotada sobre todo lo acontecido durante los meses pasados.
Aunque finalmente habíamos llegado a un acuerdo mutuo. Mi hermano conoció a una mujer mucho mayor que él. Dice que es lo mejor, y pienso que está bien.
Él quería deshacerse de Ría, de una vez por todas aunque continuara con ésas amenazas que lo volvía loco. Y ahora todo parece ir bien.
Finalmente ambos estamos rotos, por fin es cierto.
Todas mis cicatrices están abiertas, sí, pero todos estamos bien. Nat me lo confesó todo, mucho antes que Tom. Todo pasó tan rápido, que fué como un tipo de pregunta casi curiosa. Le dije..

"Conociste a alguien nuevo.."

Me miró como si no lo supiera ya. Casi felicitándolo con la mejor intención, él no supo qué decir, lo había descubierto, y me esquivó la vista.

Nuestra misión está completa. Ya no queda tiempo para explicar. Supongo que es hora de marcharme, quiza por algún trago. Pensé en hacerlo antes de recibir alguna aclaración de Tom. Pero automáticamente aún no puedo mantener mi mirada fija en él. Hay muchos sentimientos..y no tengo opción.
Mi corazón está muy abierto ahora y desgraciadamente siento que sobro en este lugar..Estoy listo para irme esta noche..¿Qué sucedía conmigo mismo?
En cualquier minuto que vaya a un club, no es necesario beber ¿o sí?

En el club me sentíria extraño. Todo lo que necesito es una oportunidad y un poco de imaginación de amor en él o ella. Según lo que me toque, no me interesa, pensé.
Nunca volveremos a ser lo mismo, pero Tom se ofrece para ir conmigo, supongo que no volveremos a casa ésta noche. ¿Porqué me llevaría?
No sabemos a dónde vamos, pero el ambiente se torna demasiado extraño otra vez. El aire se pone tenso.

Vamos a llegar alto, supongo, conociéndolo, no es necesario pensar dos veces.

"La máquina de los sueños, nos puede llevar a todos, pero hago una excepción contigo."

Dice refiriéndose al automóvil. Aunque, no entiendo qué está diciendo o porque ya sé qué se refiere.
 
"Si subes a bordo, deja el resto atrás."

Habla encendiendo un cigarrillo. Sí, estoy en lo cierto.
Vamos a ponernos alto, no sé porqué me sorprendo.
No hay resistencia en todo lo que hacemos, estamos fumando hierba, estamos relajados y al fin nos habíamos quedado en la playa.

"No es necesario que me recuerdes" pensé. Callé completamente contemplando aquella mirada.
Todo lo que necesitamos es una oportunidad y un poco de imaginación.
Nunca volveremos a ser lo mismo, lo sé, pero cuando volvamos a casa no sabremos a dónde vamos o qué hacer, así que ahora, solo aprovechamos el momento, los dos completamente solos, tomándonos fotografías y actuando como inocentes niños.
Su corazón salvaje, la edad de su alma, es lo que le dá la belleza que me hace adorarlo.

"Todavía podemos ser lo que queríamos ser. No creas lo que dicen."

Dije mientras lo observaba en un momento. Me sentí como un estúpido enamorado otra vez. Con él puedo sentir el cielo y no es mi imaginación, ésta vez ambos nos miramos un largo rato. Él aún puede ser lo que quería ser. Puede ser libre o elegir otra vida diferente, con otra mujer e hijos. Al final de todo él es dueño de su propia vida y yo.. de mi propio destino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Través Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora