Capítulo 6

80 3 0
                                    

What is it? Torg.



Hace días había regresado a trabajar con los chicos, tenía que soportar a Ria y a todo lo que Tom acostumbraba a reclamarme por cada intento de llevarme bien con ésa prostituta.

"Bill, ella quiere ser aceptada, no la ignores." "Bill habla con ella, es buena chica." Bill ésto, Bill, aquello, me tenía harto desde ya. Pero éso no era todo, sino que debíamos gastar "Nuestro dinero" en ropa para ella, además de ciertos lujos que estaba dispuesta a darse, además de cumplir sus costosas pretensiones, con tal de que la prensa no acosara a Tom, él iba a hacer hasta lo imposible para mantener a ésa mujer.

...

Ria y Tom pelearon. Ésta vez se escuchaba su llanto de la puerta del frente. No sé el motivo de su discusión, pero después caí en un profundo sueño reparador, desde ya mañana sería el primer ensayo del nuevo disco, después de los mil intentos de Tom con las canciones y el sonido, porque a él le encantaba ése trabajo y lo hacía bien, es decir, excelente, nadie se lo discutía.

...

Rápidamente se escucho la alarma, comencé alistarme para ir al estudio. Era un nuevo día y nada iba a arruinarlo ¿o sí? Pero no lo permitiría si estuviese a mi alcance.

Comencé a ojear todo, pero en éso, veo una escena que me provoca una erección, llevando mis manos para tapar la boca por la sorpresa, no lo podía creer. Tom y Georg están hablando muy bajo a susurros se podía decir. Pero Tom le hablaba al oído a Georg, ambos estaban en ropa interior Tom estaba detrás de Geo y en éso veo cómo Geo es penetrado por Tom. Palidecí en ésos instantes y un escalofríos recorre mi cuerpo.

Un nudo en la garganta se me formó, pero empezaron a moverse y a gemir. Comenzó a mover la mano en la entrepierna de Geo, comenzó a embestirlo con más fuerza aunque Tom le decía ciertas frases sucias que se podían oír hasta a mi distancia.

Cuando al fin acabaron, mi corazón comenzó a latir fuerte. Ellos terminaron con la respiración agitada, después Tom salió de Geo y luego lo tomó del brazo a Tom y dejó un beso sobre sus labios. Me quedé helado y confundido, y además con una erección que provocó ese caluroso momento. Dolía. Me choqué con Andreas pero él me miró extraño.

-¿Bill, estás bien? Te ves.. Pálido, amigo.-

Preguntó. No sabía qué hacer con semejante momento, tan incómodo, caluroso, y lo peor, me ponía.

-Si..si lo estoy.-

Dudé.Comencé con una lucha de sentimientos, la parte de abajo necesitaba atención y ya no podía más.

-Andy..-

Le hable coqueto. Me le tiré encima a besarlo aunque él no sabia nada lo estampille contra la pared sin querer provocarle algún golpe, metí mi lengua en su boca y necesitaba..lo necesitaba.

Lo tomé de las piernas una a una fué hacia mi cadera y comencé a moverme provocándolo sin siquiera sacar nuestra ropa. Gemimos al mismo tiempo y él comenzó a desesperarse.

-No soporto..-

Se escucho y le cumplí su deseo.. lo llevé a mi habitación de la mano, cerré la puerta con llave y lo tiré a la cama. Quité mi ropa, la parte de abajo nada más como él y me tire encima de él para atrapar sus labios con los míos. Comencé a mover mi cuerpo contra el suyo, rozándonos la piel, hacia calor demasiado y en éso mantuvimos un juego de lenguas con movimientos apresurados. Ya no lo soportaba más.

Me abrí paso entre su intimidad, con lentitud comencé a penetrarlo, si tan sólo pudiera olvidar la imagen que me ponía.

Comencé a embestirlo y él consiguió gemir mi nombre. Tantas veces con movimientos rápidos profundos en su interior disfrutando de él, de su cuerpo. Agitado nos movimos entre rápidas embestidas hasta poder llegar al clímax, solo recordar el momento en que Tom había hecho de las suyas, me vine con fuerza en el interior de mi mejor amigo. Era el cielo, sentir que esa agonía desaparecía, era totalmente un alivio.

A Través Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora