Capítulo 11 (SPANISH)

34 13 2
                                    

UN PAR DE HORAS DESPUÉS...

Kongpob estaba en sus habitaciones privadas enfrascado en la lectura de uno de los libros cuando Gulf entró por la puerta con una sonrisa en los labios y una expresión que Kong conocía muy bien...

- "¿Quién es en esta ocasión?"

- "Una visión... una verdadera belleza de cabellos oscuros y ojos grises" – contestó Gulf mientras se sentaba en uno de los sillones cercanos al que ocupaba el príncipe – " Ha venido acompañando a su prima y ...".

El joven frunció el ceño levantando la mirada del libro por primera vez.

- "¿Una asistente?" – preguntó con la sorpresa reflejada en el tono de su voz – "no creo que a tu madre le guste eso...".

- " Tampoco es que vaya a presentársela" – rebatió el joven con una sonrisa ladina en el rostro.

Kongpob suspiró mientras cerraba el libro y se encaraba con su amigo. Era un gran amigo, sin duda, pero le encantaba demasiado jugar con las muchachas. No era la primera vez que se interesaba por una joven para, después de lograr conquistarla, perder todo el interés en ella.

- " No vayas a tratarla como a una de tus amigas. Esa chica tiene una familia que la respalda y que no va a permitir que juegues con ella".

Gulf bufó mientras hacía un gesto de hastío con la mano derecha.

- " Ya me conozco esa canción, Kong. La he escuchado demasiadas veces ..."

- "Pues apréndetela y deja en paz a esa chica" – dijo el joven con el ceño fruncido.

- " Ya veremos..." – musitó el joven.

Sin embargo Kongpob conocía demasiado bien la expresión que, en ese momento, podía observar en el rostro de su asistente y amigo y, si la joven no tenía cuidado, acabaría siendo una más de sus trofeos. Una más de las muescas que tenía en su cama.

"Probrecilla..." 

Kong suspiró y, negando con la cabeza, cerró el libro y se marchó a su dormitorio. Y es que el próximo día, sin duda, iba a ser uno de los más importantes de toda la competencia... el día en el que comenzaría la primera de esas dichosas pruebas.

...

..

.

El día amaneció nublado y con fuertes vientos que levantaban la nieve que había caído durante toda la noche haciendo prácticamente intransitable las carreteras y los caminos. Eso había hecho que la mayoría de las personas se quedaran en el interior de sus casas, cerca del calor que desprendían las chimeneas.

Sin embargo, en el interior de los diferentes Palacios que conformaban el conocido Palacio de Invierno, decenas de jovencitas terminaban de arreglarse mientras eran ayudadas por sus sirvientas personales. Todas extremadamente excitadas a la vez que temerosas pues esa mañana, en tan sólo dos horas, la reunión informativa grupal acerca de la primera de las pruebas daría comienzo.

- "¿Estás lista?" – preguntó Sun a su hermana mientras esperaba por ella al pie de las escaleras.

-  "¡Sí!" – exclamó la joven que, con un vestido de seda morada, bajaba los escalones saltando de dos en dos.

Sun sonrió mientras se encogía de hombros ante las miradas escandalizadas de las sirvientas que estaban retirando los restos del desayuno de la mesa.

"Si mi tía no ha conseguido hacer que deje de comportarse así... mucho menos yo.."

- " Venga, que vamos a llegar tarde" – dijo el joven de cabellos oscuros mientras recogía un bolsito a juego con su vestido de color verde claro y se encaminaba hacia las puertas principales.

THE BLOODY CROWN/ LA CORONA SANGRIENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora