Resulto ser una chica emocional

707 35 7
                                    

Hay cosas que simplemente no se pueden cambiar.

Una de ellas era la inocencia de Camila Cabello, otra por ejemplo era el insaciable apetito sexual de Lauren Jauregui.

Suspiro.

Cada vez era más difícil para esta última apaciguarlo, en especial cuando su mayor deseo sexual llevaba una pequeña falta blanca de mezclilla que resaltaba aún más sus bronceados muslos.

Suspiro.

"Que ganas de cogerla por los muslos y recorrer sus piernas"

Suspiro.

- ¿Estas bien? – rio Dinah empujándola fuertemente – Es como el cuarto suspiro en menos de treinta minutos... alcánzame la cinta.

Lauren obedeció sin hacer caso a su primer comentario, toma la gruesa cinta de embalaje y se la alcanzo.

-Gracias – sonrió Dinah que hacia malabares mientras subía una escalera escalón a escalón y Lauren la cogía para estabilizarla – Deja de comerla por la mirada, me vas a botar.

-No sé a qué te refiera Dinarex – rio por como la última tenía sus manos encogidas y se asustaba por perder el equilibrio.

-Comiquísima – suspiro – Mejor sigue en plan chica mala porque tus chistes son los acotes más inútiles que he escuchado – suspiro subiendo y pegando con un pedazo de cinta el enorme cartel blanco en la entrada del salón principal de la facultad de ciencias sociales de la universidad de Michigan.

- ¿Ves? Por eso nunca soy graciosa contigo, que perra mi amiga – reía tomándola de la mano para que bajara.

Dinah paso su brazo por los hombros de Lauren y golpeo sus cabezas con cariño ante la carcajada de la más baja.

Camila las miro con ternura, Lauren se veía tan pequeña cuando estaba con sus amigos.

"En teoría lo es... Ya que es menor de edad... nunca me había visto como pedófila, pero me encanta", reía Camila mientras con Ally y algunos compañeros pintaban carteles que también pegarían en las paredes de la facultad.

En todos decían lo mismo.

"Evento pro fondos viaje de bienvenida este viernes ¡los esperamos!"

Era más como una tradición anual aquel evento, los chicos de primer año y el consejo estudiantil se juntaban para fomentar la unión.

Generalmente Camila los odiaba, pero ahí se encontraba, feliz acechando a Lauren con la mirada y colgando coloridos carteles.

Era una feria básicamente para celebrar la culminación de los exámenes. Camila debía terminar rápido para ir a estudiar, recién empezaba la semana y tenía un examen en algunas horas.

-Hey – saludo Charlie llegando hasta la entrada saludando a sus amigas mientras sacaba su casco y lo colocaba en la mesa - ¿Llego tarde?

-Para nada – se apresuró a contestar Ally.

Camila le sonrió tímidamente tratando de tranquilizarse, no quería exteriorizar su incomodad.

De forma inconsciente volteo a ver a Lauren que se encontraba ahora jugando con Dinah y sus otros amigos mientras pintaban con los dedos los carteles.

Suspiro.

"Que tierna que es..."

- ¿Necesitas ayuda Camila? – insistió el chico – No nos vemos hace rato – rio al ver a la chica distraída.

Psicología del Sexo |Camren|Where stories live. Discover now