Preámbulos, peleas y más que afanes

751 41 12
                                    


-Creo que no funcionamos como pareja y en verdad no deberíamos seguir intentándolo, siento que esto no está bien – concluyo de esa manera su clásico discurso de rompimiento, pero a diferencia de otras ocasiones en esta Camila sintiendo un nudo en la garganta. Su pecho le ardía por lo desgarrador de la situación. De verdad le dolía.

-No entiendo – negaba con el labio inferior tembloroso y una mirada perdida en aquella banca del parque donde estaban situados – pero de verdad respeto tus decisiones, y si es lo que quieres... - no pudo terminar la frase por el gran suspiro que salió desde el fondo de sus pulmones.

-Créeme que de verdad no quería que esto pasara, y menos que terminara así... es solo que... de verdad no me siento cómoda...

-Puede que en parte sea mi culpa...

-No lo es – se apresuró a cortar la frase negando con sus manos – No es culpa de nadie en lo absoluto, solo no funciono ¿De acuerdo?

-Bueno... Yo sentía que todo funcionaba o podría llegar a funcionar ¿Sabes? Lamento si no logre ya sabes... gustarte de esa forma.

-Me gustas, te quiero muchísimo – empezó a llorar sin saber la razón.

Quizás era por todos los lindos momento que había compartido con él,

Quizás era porque era su mejor amigo y no quería ser la causante de su dolor.

Quizás porque se sentía egoísta, pero Charlie no lograba calentarle la cabeza de la misma forma que Lauren Jauregui lo hacía.

Lagrimas silenciosas caían por sus mejillas.

-Yo también te quiero Mila, y te daré todo el espacio y trato que me pidas – le sonrió poniéndose de pie – Supongo que fue linda esta etapa que tuvimos de novios y nos queda como anécdota ¿no crees?

-No quiero dejar de ser amigos Charlie, no quiero que cambie nada.

-Pues eso no se... no todo puede ser como uno quiere Camila – soltó un poco exasperado – yo no creo poder simplemente borrarme los sentimientos porque me lo pides ¿me entiendes?

- ¿Que estas tratando de decir?

-Que después de todo, yo estoy enamorado de ti – murmuro negando – Y por lo que tú me dices tú solo quieres una amistad – se encogió de hombros mientras se ponía de pie frente a ella con una sonrisa tímida pero comprensiva.

Mutismo.

Simplemente eso.


....................


Gruño de manera ronca y pesada.

Camila nunca había escuchado a alguien hacer un ruido así, pero le llamo bastante la atención.

"Que jodidamente caliente", pensó mordiéndose los labios mientras dejaba de dejar profundos besos en el cuello de Lauren por causa de un calor que empezaba a sentir en su vientre.

-Me vas dejar toda marcada – rio la más joven tomando en su regazo a la socióloga.

-Es la idea – balbuceo entrelazando sus manos y se acunaba en los brazos – Hey...

Llamo su atención ya que Lauren se había quedado perdida mirando la ventana, constantemente le sucedía en especial cuando estaban sentadas en esa posición en la cama de Camila.

Psicología del Sexo |Camren|Where stories live. Discover now