Las Reglas

1K 60 6
                                    

Bajo los rayos del sol la piel bronceada de Camila se veía tan suave, tenía un estilo muy fresco ese día con un vestido blanco y unas zapatillas floreadas.

Lauren la miraba inquieta, sentada a su lado, bajo otras circunstancias ya estaría encima de ella. Pero no, en lugar de eso estaban afuera de la heladería sonriéndose. Conociéndose.

-Así que tienes diecisiete, quien lo diría – rio pasando la lengua por sus labios saboreándolos – Pareces mayor.

-Me lo dicen a menudo – le contesto placenteramente, disfrutando de todo lo que Camila Cabello le otorgaba - ¿Te han dicho alguna vez que eres extremadamente linda? – dijo de pronto sin ningún tipo de vergüenza clavándole la mirada – Hablo en serio – enfatizo al ver la expresión divertida de la morena – Me gusta bastante simplemente observarte.

- ¿Dices eso muy seguido? – rio Camila empezando a ruborizarse y agachar la mirada, esos ojos verdes la estaban haciendo perder el habla.

-No en realidad – compartiendo la risa dándole una lamida a su cono de fresa – Soy una persona bastante reservada, lo he dicho porque me parece algo importante de resaltar.

-Ya cállate – gruño rodando lo ojos sin perder la sonrisa, no podía permitir que una chica le causara tanta vergüenza – ¿Te estas escuchando acaso? Deja de decirme esas cosas.

-No te enfades Camz – rio más fuerte la joven estudiante - ¿No te gusta que te digan cosas bonitas?

-Honestamente no – suspiro recordando como nunca había logrado encontrar a alguien con quien compartir ese tipo de cosas.

- ¿Y si te las digo yo? – bromeo chasqueando los dedos – Eso debe cambiar el panorama ¿verdad?

- ¿Te parece acaso que tengo cara de lesbiana? – bromeo Camila clavándole la mirada a Lauren. Mala idea Cabello.

-No lo sé – contesto con una coqueta sonrisa – ¿Te parece acaso que las lesbianas tienen una cara en especial? – bromeo – Pero cierto, ahora que me fijo no tienes el cabello corto y usas vestido. Disculpe usted señorita heterosexual.

-No te lo tomes así, era una broma – se preocupó por haber sonado como una estúpida – A lo que me refería es que si acaso te he dado algún indicio para que pienses que me interesan las chicas.

- ¿A caso yo te he dado algún indicio de que me interesa saberlo? – contra ataco la ojiverde – Solo te dije lo linda que eres, lo cual es algo obvio a la vista.

-Y sigues – negó sonrojada.

-Tú te lo tomas como si te estuviera coqueteando.

-Está bien, olvidamos eso – rogo la socióloga empezando a sentirse incomoda - ¿Desde cuándo patinas?

-Buena forma de cambiar el tema – le dijo guiñándole el ojo. Se acomodó en el pequeño muro en donde estaban sentadas y suspiro – Hace bastante tiempo, pero como dos años que participo en competencias.

-Lo haces muy bien – halago recuperando un poco la compostura – Nunca había visto a alguien manejarlos tan bien.

-Muchas gracias Camila – se burló un poco mientras masticaba la galleta de su cono – Pero la verdad es que ya me retiré, digamos que este último año no me ha ido tan bien como esperaba.

- ¿Es en serio? – frunció un poco el cejo - ¿Te retiraras solo por eso?

-Pues si – le contesto rápidamente – no me gusta decepcionarme a mí misma, y digamos que yo me pongo metas bastante altas ¿sabes? – le sonrió mordiéndose el labio.

Psicología del Sexo |Camren|Where stories live. Discover now