.168.

197 34 16
                                    

|Jungkook|

-Odio esto. -fue lo primero que declaró con recelo en su timbre.

-Lo sé... -susurre apenado.

-Me dolió, ¿sabías? pero tuve que fingir que no me importaba. -baje la mirada para seguirla- Es triste -susurro.

Ambos tenemos diferentes estrellas, diferentes historias, tenemos diferentes noches y diferente mañanas. Se que nuestros escenarios no son simplemente aburridos, son tristes e imprevistos...

-Puedes confiar en mi. -negó.

-Claro que no, eres un mentiroso.

¿Dónde está aquella adorable sonrisa? Aquella que me dedicas cada vez que me ves... aquella que tanto amo... la que tanto te representa.

-Eres un cobarde y tienes tanto miedo encima. -ella seguía caminando, con sus manos en los bolsillos y su timbre de voz tan bajo, como en un susurro.

-¿Lo soy? -repeti- solo quería cuidarte... -negó para detenerse y voltear a verme.

-No... querías cuidarte a ti mismo... porque a mi, si que me lastimaste. -sus ojos, aquella expresión de tristeza, mezclada con seriedad; partió mi alma.

-¿Crees... crees qué puedes escaparte de mi? -le miré al fin, con suplica en mis ojos- Yo te voy a seguir queriendo, porque...

-Lo sé, -me interrumpió- pero si por tus actitudes... yo dejó de quererte, debes entenderme. -baje la vista por un momento.

-Si te enojas, lo entiendo... si no me hablas, lo entiendo... si me ignoras, también lo entiendo... pero, por mis actitudes... -levante el rostro para confrontarle- es tu turno de entenderme.

-No si me mientes -negaba con notoria tristeza en sus ojos, en su voz.

-Yo... traté de alejarme, traté de olvidarme de ti, me esforze mucho en eso, pero no puedo dejar de pensar en ti Eunbi. -declare con pena.

-Jódete. Ya no me importas Jeon. -fue tan fría y directa, que dolió.

Si pudieras verme más aya de aquel chico de sueños y fantasías... tal vez como un hombre... ¿qué dirías exactamente de mi? Que soy un cobarde, ¡tal vez!

-Incluso si cubres tus oídos, -frunci el ceño- ¡el corazón late con más fueza! Eunbi yo...

-¿Cómo podrías amarme? -nego- Me dijiste que seamos sinceros entre nosotros, dijiste que confiará en ti, que no peleaba sola, que estábamos juntos en esto... -recordo con aquel sentimiento que emanaba en su semblante, fraude.

-Si, y también dije que yo iba a protegerte, ¿lo olvidas? -me defendí como un idiota.

-No, claro que lo recuerdo... pero, ¿protegerme de qué? -la miré con frustración.- ¿Fans?, ¿antis?, ¿hatters?, ¿odio? jaja -negó con una sonrisa dolida- eso no es nada comparado con el dolor y las lágrimas que derramé por ti, con el dolor que causaste en mi.

-Y-yo... no quise...

-Lo sé... -asintió con pesar- Pero lo hiciste, no se que hubiese dolido menos... que me dejarás porque de verdad no me amabas más o enterarme, que fue por tu deseo egoísta al intentar protegerme... -su voz se quebro- aún a costa de vos mismo, maldito idiota.

-Yo...

-Eso no es valentía, es ser un mártir.

-Si, preferi ser yo y no que fueras tú, soy consciente a la hora de elegir entre quién amó o yo mismo, para mi la respuesta es clara... te elijo a ti, mil veces serías tú.

Once Again... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora