.057.

433 47 7
                                    

Narra Jungkook

Sigo pensando en lo ocurrido en estos últimos días, luego de aquellos conciertos habia cierta celebracion que nuestro ceo queria hacer.

-Lo siento hyung... si se que tengo que dejar de llamarte así... si, no eres mujer.. lo sé, pero es la única manera que encuentro.. ajajaj ¿¡sueñas con Tzuyu!?.. entiendo no te llamare más así, al menos lo intentaré -rei para voltear encontrándome con la atenta mirada de nonna- oh.. tengo que colgar hablamos luego.. Yon, esto no es lo que parece...

-¿Y qué parece? -baje la mirada avergonzado- Estas mintiendo.

-Lo sé, pero por favor no se lo digas a Eunbi..

-No es sólo EunBi, le estás mintiendo a todos, los chicos están demasíado preocupados por ti, ¿no sientes pena por ellos?

(...)

-¿Qué fue eso? -pregunto Jimin entrando a la habitación.

-Es mentira ¿bien? -asegure recostandome en la cama.

-¿Mentira? -repitió Tae ingresando tras él, suspiré para asentír.

-No le digan a nadie, por favor prometanlo -mire a ambos seriamente.

-Entiendo, si.. pero...

-¿Estás loco? -cuestiono Jimin funciendo el ceño.

-Solo te harás daño tu mismo... -sentencio Taehyung.

(...)

-Kook hablemos -pidio Jimin y asentí- déjate de juegos ¿quieres?, esto no esta bien y lo sabes -suspire- estas engañando a todos. Los chicos no logran entenderte, están preocupados, la pequeña Eunbi esta destrozada ¿acaso no lo ves?... pensé que te gustaba, no, -asintió- se que te gusta, ¿qué paso entonces?

-Ella dijo que no siente lo mismo por mi y fue muy directa al respecto..

-¿Sólo por eso metes a un tercero? -lo mire confuso, él suspiró.

-No la metí yo directamente, la metieron los medios, se lo explique, pero decidió no creer en mi, no me dio la oportunidad de nada...

-¿Seguro? Mira al menos ella fue sincera contigo, ¿pero y tú? -toco mi hombro para acercarse más a mí- Sólo se te ocurrió mentir, ¿en vez de luchar por ella? -nego preocupado- recapacita, antes de que sea demasiado tarde.

(...)

-Lo se, soy patético ¿no?

-Un poco, quizás.

Reí- Que directa nonna, me lo merezco -sonrió para tomar mi brazo y guiarme hasta unas bancas.

-Eres patético, pero no por mentir, sinó por no luchar. -mire a Yon nonna- ¿Crees qué las cosas se dan fáciles? a este punto lo deberia saber mejor que yo -sonrió- mira hasta donde llegaron, empezaron desde lo más bajo, de una empresa irrelevante, tuvieron sus problemas, sus circunstancias, aquellos comentarios tóxicos, pero avanzaron, siempre avanzaron y lo siguen haciendo. Siendo el más pequeño de tu grupo, estás creciendo con ellos, lloraste y te esfuerzas con ellos, ¿crees qué es lindo para ellos no poder comprender que te está pasando, que cruza por tu cabeza? -baje la mira avergonzado- ¿qué hubiese pasado si se rendían ante aquel debut tortuoso?

Once Again... Where stories live. Discover now