CAPITULO 15.- EL PRINCIPIO DEL PANICO

3.6K 210 59
                                    


— Qué…que linda— susurro sin poder dejar de ver a la pelinegra.

Para los ojos del Hyuga Himawari era como un deslumbrante ángel caído del cielo "Tan puro y bello" que apenas podía contener el aire que salía de sus pulmones.

La pequeña parecía despedir un aire de inocencia y alegría tan grande que quiso ir a tocarla en ese mismo instante sin importarle perder la compostura que lo caracterizaba.

— ¿Tío?—se preguntó en voz baja al regresar a la realidad.

— ¡Mami es el tío Neji!—volvió a decir la pequeña pelinegra mirando a su madre con gran emoción.

Hinata sonrió con ternura mientras contenía las lágrimas al ver lo maravillada que estaba su hija, aunque era un momento hermoso, la muerte de Neji estaba siendo rememorada en su mente.

— Ve con él…— le susurró al odio dejándola sobre el suelo.

Aunque estuviera débil, la menor de los Uzumaki ya podía caminar, aunque con un poco de dificultad, pero, en palabras de Shizune, Himawari debía de comenzar a moverse para que su flujo de chakra circulara con libertad por todas sus venas y así evitar cualquier posible atrofia con sus músculos.

Neji dio un paso hacia atrás a modo de precaución, pero al ver que la Uzumaki se detenía a unos pasos de él su corazón instintivamente lo impulso a caminar hacia ella.

— Así que… así que tu eres Himawari ¿no?—le preguntó poniéndose en cuclillas frente a ella.

Estaba tan nervioso que su lengua se enrollo, aunque como digno Hyuga no dejaría que eso lo dejará en ridículo, y mucho menos ahora que todos a su alrededor cuchicheaban entre ellos, siendo los más ruidosos TenTen y Lee que casi lloriqueaban por verlo actuar con delicadeza frente a Himawari.

— Si, yo soy Himawari Uzumaki— le contesto haciendo una reverencia que saco más de un suspiro a los jóvenes shinobis — Perdón por lo que hemos causado— se disculpo posando su rostro en el suelo con una expresión de tristeza y arrepentimiento— No… no quisimos causar problemas… yo…— sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas por la culpa que estaba sintiendo que era su culpa el que hubieran ido a ese tiempo — Yo… si yo no hubiera presionado a Onii-chan… esto…— sus lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas provocando que Neji entrara en pánico.

— Es… espera ¡No llores!—le rogó mientras sacudía sus brazos en el aire sin saber cómo poder calmarla.

— Pero… yo… ¡Por mi culpa terminamos aquí!—dijo antes de comenzar a llorar en voz alta.

Sin siquiera pensarlo, Neji dejó caer sus rodillas al suelo usando ese pequeño impulso para abrazar a Himawari.

— Por favor no llores— le dijo sosteniéndola con delicadeza.

Hinata que estaba a punto de decir algo para calmar a su hija quedo pasmada en un principió ante la acción de su primo, pero después de unos segundos se llevo una mano al pecho conteniendo todos los sentimientos que estaba experimentando.

— Tranquila— le susurró Naruto tomándola del hombro.

Del otro lado, la joven Hinata no podía apartar su mirada de Neji y Himawari, eso era algo que siempre permanecería en su mente, o al menos eso era lo que pensaban en ese momento.

— Bien, vayamos al grano— interrumpió Tsunade que desenvolvía un pergamino sobre su escritorio.

— Tsunade-sama, Shizune-san dijo que vendría más tarde, aun tiene algunos asuntos que atender— dijo la joven Ino antes de que la Hokage comenzara con la reunión.

Desastre temporal / Descubriendo el pasado Where stories live. Discover now