CAPITULO 09.- EL VERDADERO PODER DE LOS UCHIHAS

3.5K 222 46
                                    


— ¿Qué es todo eso? ¿Por qué Tobi está aquí? ¿Por qué dijo que es una Uchiha? ¿Es enserio?—se pregunto Itachi debatiéndose si ir tras el otro Uchiha.

Itachi estaba absolutamente seguro que solo Sasuke, Tobi y él eran los últimos Uchihas que había en el mundo, pero ahora que se había enterado de la existencia de esa pequeña, parecía como si una luz en su oscuro camino se hubiera encendido.

En medio de la confusión emocional, mientras tomaba una decisión, Itachi sentía que las cosas parecían ir en cámara lenta, pero, al ver ir a Tsunade tras su compañero de Akatsuki, su decisión fue tomada en una fracción de segundo.

— Espero no arrepentirme— se dijo a si mismo mientras rodeaba el grupo de arboles y se ponía frente a Tobi y Sarada.

— ¿Qué…?—fue lo único que pudo decir Tobi antes de que Itachi lo golpeara con las llamas del Amaterasu al mismo tiempo en que tomaba a Sarada entre sus brazos.

Era algo demasiado arriesgado para todos, Incluso para Itachi que había hecho hasta lo imposible para evitar que los habilidosos anbu de Konoha y los demás shinobis del nivel de Kakashi lo atraparan mientras se infiltraba en Konoha.

Aunque en ese momento, eso muy poco importaba, si ni siquiera Konoha, con ese nivel de seguridad podía proteger a una simple niña, era más que obvio que siendo esa niña una Uchiha, cualquier loco la quisiera.

En solo cinco segundos Itachi se hizo diversas preguntas:

— "¿Quién es esta niña? ¿Es cosa de Danzo? ¿Puede ser que sea obra de Orochimaru? ¿Es una trampa? ¿Por qué esta Tobi aquí?

Itachi conocía muy poco acerca de Tobi, pero lo poco que sabía de él era suficiente para saber que esa pequeña no estaría bien en sus manos. Era una operación demasiado riesgosa, prácticamente se echaría encima tanto a los Akatsuki como a toda Konoha y cualquier otra persona que tuviera interés en Sarada.

El hecho de que Itachi pudiera golpear tan fácilmente a Tobi fue porque este tenía su concentración absoluta sobre Tsunade, era algo que no se pensaría de él, el error de Tobi había sido el haber creído que tenía pase libre gracias al Zetsu, eso y el haber inspeccionado antes el área sin encontrar rastro alguno de algún enemigo.

— ¡Aggh!—gimió Tobi un grito de dolor al sentir el poderoso golpe y el ardor por las quemaduras de las llamas del Amaterasu.

— ¿Itachi? ¡Itachi!— gritó Tsunade al ver al Uchiha irse con Sarada la cual aun estaba amarrada y aterrada por lo que estaba pasando.

— Ts… ese maldito— se quejó Tobi levantándose de inmediato antes de que Tsunade lo alcanzara, pero para su sorpresa, la Hokage lo ignoró para ir tras Itachi.

— ¡Tsunade-sama!—gritó Kakashi viniendo desde atrás.

— Demonios…— escupió Tobi al ver la señal del Zetsu para poder escapar — Esto no se quedará así— juró desapareciendo detrás de un matorral.

— ¡Rodeen las salidas! ¡Itachi no tiene que salir!—ordeno Tsunade antes de alcanzar al Uchiha.

— ¡Ahg!—gimió Sarada sintiendo como su cabeza comenzaba a doler peor que la noche anterior.

El dolor era tan intenso que sintió unas enormes ganas de vomitar al mismo tiempo en que las lágrimas le escurrían sin control alguno.

Itachi se dio cuenta de eso, y teniendo una idea de lo que pasaba, la desesperación apareció en su interior.

— Lo siento, pero no tengo tiempo para esto— Dijo antes de que un vórtice se abriera enfrente de él.

Si Itachi no había utilizado el Kamui era por la enorme cantidad de chakra que necesitaba además de que por la misma razón, cualquier shinobi de alto rango se daría cuanta de la concentración de chakra en un solo lugar, el Kamui era como un último recurso en una pelea de alto nivel, por lo para que utilizarlo se debía que tener un criterio para saber cuándo usarlo.

Desastre temporal / Descubriendo el pasado Where stories live. Discover now