CAPITULO 10.- SECRETOS Y MENTIRAS

3.6K 224 34
                                    

— ¿Estás bien Sakura-chan?—pregunto una preocupada Hinata al haber visto a la Uchiha vomitar.

— Si… estoy bien Hinata, solo me cayó mal el desayuno… creo que el estrés me está pesando demasiado—contesto mientras se tapaba el vientre con una toalla.

— Sakura-chan ¿Lo dices enserio?—pregunto de nuevo la Uzumaki al verla tan pálida como Sai.

— Si, no… Hinata, por favor no preguntes— le rogó sintiendo la penetrante mirada blanquecina en ella.

Hinata era inocente y amable, pero no por eso era tonta, la Uzumaki sabía lo que le pasaba a su amiga y eso la ponía en una situación muy difícil.

— Sakura-chan, tu… ¿Estás segura de ir en tu condición? La… la ultima vez estaban embarazada de Sarada-chan y…

— Hinata…. Quiero ir por mi hija… se que lo que voy a hacer es peligroso pero soy la única que tiene la capacidad para hacerlo, ni Tsunade-sama ni Shizune-san podrán hacer lo que yo soy capaz de hacer, además soy la única que tiene la experiencia nece…

— Sakura-chan ¿Olvidas lo que pasó la ultima vez? ¿Quieres tener que preocuparte por lo mismo? Si Sasuke-san se entera…

— Lo sé Hinata, ¡Lo sé! ¡Pero no me perdonaré si por mi culpa le pasa algo a Sarada! Yo…. Yo hare lo necesario para proteger a Sarada y a este bebé— juró Sakura acariciándose el vientre mientras un par de lagrimas salían de sus ojos.

Hinata no sabía qué hacer, hasta hace pocos minutos por fin había podido comprender a Sasuke y toda la carga que tenía sobre él, pero si decidía guardar el secreto de Sakura, estaba segura que la poca confianza que había ganado con el Uchiha pondría en juego el débil compañerismo que tanto le había costado obtener.

— Hinata, por favor te lo ruego, no se lo digas a nadie, puedo protegerme por mi misma.

— Sakura-chan, no puedo hacer eso…

— ¡Por favor Hinata! ¡Nuestros hijos están en peligro! ¡Yo lo sé! ¡Lo siento en mi corazón!

La Uzumaki pensó por unos segundos y después de buscar alguna solución creyó encontrar una posibilidad que le daría aunque fuera un poco de tranquilidad.

— Sakura-chan, no diré nada, pero… le pedirás a Sai-kun que venga con nosotros, le dirás que es importante que venga para que te ayude en los preparativos que tendrás que hacer por si hay algún herido…

— Pero Hinata…

— Sakura-chan, además de nosotros cuatro, Sai-kun es el otro que comprende la situación, además de eso, el podrá protegerte en dado caso que ocurra un accidente…

— Pero Sasuke-kun estará al pendiente de mí….

— Sakura-chan, solo pídeselo a Sal-kun, no estaré tranquila sino lo haces, si no lo haces yo… yo le tendré que decir a Sasuke-san y a los demás— le advirtió Hinata con absoluta decisión.

Y no es que la Uzumaki pusiera en una situación aun más difícil a Sakura, no, la cuestión es que Hinata se preocupaba por el bienestar de Sakura y no quería que la ya repetida historia recorriera el mismo camino. En el pasado Sakura se había expuesto demasiado y por poco pierde a Sarada, y, esta vez Hinata haría lo necesario para que su amiga no corriera el mismo peligro, o por lo menos tomaría las medidas necesarias para que eso no pasara.

— Está bien, se lo pediré a Sai, pero ¿Podrán tu y Sasuke-kun con otra persona?—pregunto pensando que la carga sería aun mayor al ejecutarse el jutsu de tiempo y espacio.

Desastre temporal / Descubriendo el pasado Where stories live. Discover now