¡Mierda!

6.5K 309 83
                                    



Incomodidad. Silencio. Tensión. Esas eran las palabras correctas para describir lo que pasaba en el auto en este momento. Hace media hora habíamos abandonado el lugar y desde eso, ninguna de nosotras había dicho nada, nadie parecía querer hacerlo y bueno, era comprensible después de toda la basura que Niylha nos había gritado, y sobre todo lo último que le había dicho a Clarke.


Eso tenía tan descolocada a mi novia que en lo que iba del camino, lo único que había hecho era soltar lagrimitas y gemidos ahogados contra mi cuello. No podía negar que me dolía mucho verla así, quería animarla o decirle algo que lograra calmarla pero en este momento... era casi imposible. Yo no podía crear una frase coherente en mi cabeza y además, estaba muerta de miedo pensando en lo que podría venirse.


De pronto mis pensamientos se esfumaron cuando vi a Alexa abandonando el tráfico y desviándose a un callejón. Debo decir que me pareció muy extraño pero decidí no preguntarle nada. Entonces, ella se detuvo, apagó el auto y se quedó mirándome en el espejo retrovisor.


"Parece que terminé de joderlo todo..." Dijo negando con la cabeza "Estoy tratando de pensar en algo para ayudarlas pero lo único que se me viene a la mente son las palabras de esa loca".


"Esto no es tú culpa. Alexa" Le dije "Creo que antes debo agradecerte porque si no hubieras reaccionado de esa manera, esa chica se hubiera salido con la suya".


"Si, pero gracias a eso ahora ustedes están obligadas a confesarlo. Y no pueden pasar de hacerlo hoy, porque no sabemos que tenga planeado esa mujer".


"Ella tiene razón" Octavia la señaló "Aunque aún no sé toda la historia sobre Niylha, comprendí lo que trató de hacer y eso no era justo para ustedes, ni tampoco para sus padres" Alexa asintió en acuerdo "Está claro que esa mujer es una demente y no se va a detener. Y mucho menos lo hará con lo que pasó hoy".


Demonios... Las chicas tienen razón. Esto era una bomba con cuenta regresiva, o la explotamos nosotras o Niylha lo hace.


"¿Entonces Lexa?" Alexa volvió a hablarme "¿Vamos a tu casa... o prefieres que vayamos a otro lugar para pensar en algo?"


"Clarke..." La moví. "¿escuchaste?" Le pedí. Ella solo me abrazo más fuerte, no me respondió nada pero luego sentí su nariz haciéndome cosquillas en el cuello y supuse que eso había sido un 'si'.


Ella era la pieza principal en esta situación y ahora, yo necesitaba una respuesta clara de lo que pensaba sobre esto. Entonces me incliné hacia atrás, logrando que ella sacara la cabeza de mi cuello y puse una mano en su barbilla para que me mirara.


Apenas esos ojos rojizos y llenos de lágrimas chocaron con los míos. No pude evitar maldecir una vez a más a la jodida de Niylha. Si ella no hubiera aparecido hoy, mi novia no estaría en estas malditas condiciones y probablemente estaría riendo como cuando recién nos despertamos.


En ese momento recordé que en los cajones de mi auto siempre mantenía una caja de pañitos, así que me incliné para sacar unos cuantos y comencé a limpiar sus mejillas con mucha delicadeza.

[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora