Culpable

4.5K 327 9
                                    



"¿Chicas?" ¡¿Uh?!


Apenas escuchamos esa voz, Clarke aflojó su agarre de mi cuello, de mis caderas y nos levantamos rápidamente.



"Oh por Dios. Hola... siento interrumpirlas" Oh, señor. Suspiré de alivio. Era una chica alta, con el cabello goteando y la ropa un poco húmeda, sosteniendo un gran maletín. A unos 15 metros de ella estaban 4 personas más, mirando directamente hacia nosotras, al parecer venían en su compañía.



Suspiré nuevamente asintiendo a sus disculpas. En ese momento Clarke se acercaba a mi lado, tomó mi mano, entrelazando mis dedos con los suyos y me arrastró hasta que estuvimos un poco más cerca de la chica.



Clarke asintió y sonrió "No te preocupes. ¿Deseas algo?"



"Mm, sí. Verás, venimos desde la parte baja del río, aproximadamente a 3 kilómetros de aquí. Estamos en busca de las cabañas. Unas personas nos dijeron que era siguiendo este camino del río pero la verdad no estamos muy seguros y no sabemos si vamos por el camino correcto" Suspiró " Yo vi sus tiendas de campaña y corrí hacia aquí sin pensarlo, lo siento de nuevo." La chica bajó la mirada y sus mejillas se tornaron rosadas.



Joder. Las mejillas me ardían horriblemente. ¿Cómo diablos se atreve a decir eso?



Clarke volvió a reír "Ya te dije que no debes preocuparte por eso. Y si, vas por el camino correcto. Según sé, bueno, estoy segura, debes seguir cuesta arriba hasta que encuentres una gran publicidad del lugar. Es casi a 40 minutos de aquí."



"Oh, muchas gracias, de verdad" La chica sonrió con un poco de pena "Bueno, adiós chicas" Empezó a alejarse "Lo siento" Gritó nuevamente mientras agitaba su mano hacia nosotras. Finalmente llegó a su grupo y se fueron marchando.



Dios, ¿qué hubiera pasado si en vez de esa chica hubiera sido mi novia o alguna de las chicas? Definitivamente esta situación se me está saliendo de control.



Me solté del agarre de Clarke y caminé hacia mi tienda de campaña para buscar una camisa y ponérmela.



"Lexa" Escuché su estúpida voz "Sal de ahí"



Resoplé frustrada. ¿Qué acaso no se cansaba?



Salí de la carpa y ahí estaba, sonriendo mientras el sol iluminaba su perfecta sonrisa y ese cuerpo cubierto solo de un bikini negro. Inevitablemente el corazón comenzó a golpearme. La vida es injusta conmigo, no es posible que me sienta así, de nuevo

[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora