Te amo II

6.3K 335 142
                                    

"¡Alexa no entiendo nada!" Le gritó Anya bastante molesta, azotando los puños contra la Barra.


Alexa la miró de reojo, extrañada por la actitud que estaba tomando, pero decidió no prestarle atención a eso y volvió su mirada a Lexa y a Clarke que en este momento eran el centro de atención de todo el Bar. El par no dejaban de besarse y muchas de las personas que las miraban estaban casi llorando de lo tiernas que se veían.


"¿Qué es lo que no entiendes?" Alexa le preguntó.


"¿¡Qué es lo que no entiendo!? De verdad me estás preguntando eso" Alexa asintió. "Bien, respóndeme. Uno, ¿Como es posible que Lexa pueda cantar tan extraordinario y yo no ni idea?, dos, ¿Por qué Lexa está besando a alguien que no es Costia?, y tres, ¿Quien demonios es esa chica?"


El mismo tonito que usó Anya antes lo volvió a repetir al hacer esas preguntas, pero ahora, sonaba como si estuviera al borde de explotar. Alexa claramente lo notó de nuevo y no dudó en voltearla a mirar con una expresión de burla.


Anya se dio cuenta de cómo había hablado y al mirar la expresión de Alexa , supo que había sido descubierta. Tragó saliva y una risita bastante nerviosa salió de ella. "¿Qué?"


Alexa levantó una ceja "Y tú por qué te pones así... ¿Acaso estás enojada?"


"Pues..." Las mejillas de Anya comenzaron a teñirse de rosa, estaba volviéndose completamente colorada.


Alexa se dio cuenta por donde iba la cosa y comenzó a negar divertida "Dime Anya. Acaso estás celosa?"


"¡No!" Anya gritó, pero luego bajó la voz "bueno sí" Alexa no entendía su actitud , y con esa respuesta, su expresión cambió a más confundida que antes "No me hagas esa cara, es solo que..." Agachó la cabeza "Nunca nadie ha hecho algo por mi como lo que Lexa acaba de hacer por esa chica"


"Entiendo" Alexa respondió despreocupada "Es sencillo Anya, consigue a alguien que sea demasiado cursi, esté jodido de amor por ti, luego tengan una pelea y ya, asunto arreglado."


Alexa sonó tan fría y burlona que Anya frunció el ceño en respuesta y le palmeó el hombro "¡Ush! Tú no eres para nada romántica"


"Exacto, no lo soy. Y ahora..." Alexa señaló al par de chicas en aquella mesa "déjame disfrutar el espectáculo".


"Te dejare, pero antes contéstame lo que te pregunté. ¡Explícame!"


Alexa soltó un suspiro, cruzándose de brazos "Mira Anya, primero, yo tampoco tenía idea que Lexa podía cantar de esa forma, segundo, está besando a alguien que no es Costia porque ya terminó con ella, y tercero, la chica es su hermana..."


"¡¿Terminó con Costia?!" Anya gritó sorprendida. "¿Y está besando a su hermana?" Gritó más duro "¡¿De qué rayos me estás hablando?!"


Alexa rodó los ojos y le hizo un gesto para que fuera más prudente."Anya, sé perfectamente bien que todo esto suena muy extraño e imposible de creer pero es así. La historia es muy muy larga como para contártela ahora y además, ya tengo que irme"

[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora