¿Clarke o Costia ?

4.7K 308 21
                                    



Me desperté sintiendo una humedad en las mejillas, se pasaban por mi nariz y a mi boca. Fruncí el ceño y una risita salió de mi cuando vi a mi bola de pelos favorita sentado en la cama y mirándome de frente; Era ella quien estaba de travieso llenándome de saliva la cara.


Entrecerré los ojos por la luz de la ventana y me quedé mirándolo por unos segundos mientras le acariciaba la cabecita, luego lo envolví en mis manos y me pasé un ratito abrazándolo hasta que mis ojos se fueron acostumbrando a la luz de la habitación.


Solté a Laika del abrazo y empecé a observar a mí alrededor con cuidado hasta que mi mirada se posó en Clarke, estaba profundamente dormida, tenía la boca entreabierta, algunos mechones le caían en la cara y respiraba normal. Sonreí ante la vista y bajé mi mirada hacia su cuerpo, sus pechos eran lo único que la sabana dejaba ver; tenía algunas marcas de besos y mordiscos en ellos. Por supuesto hechos por mí.


El olor a sexo de su cuerpo invadió mi aire, haciendo que nuevamente sintiera una sensación inexplicable. Cerré los ojos y mi corazón comenzó a latir tan fuerte que parecía querer salirse de mi pecho. No podía despegar la mirada de aquel cuerpo medio desnudo a mi lado, era casi adictivo.


Me quedé observándola por un tiempo hasta que finalmente suspiré profundo y me incliné para sentarme en la cama, mirando los alrededores de la habitación. Desde que llegó Clarke no había vuelto a entrar a está habitación y creo que ni siquiera me había fijado antes en cómo estaba decorada. Todas las paredes eran de color azul claro, el closet también, casi todo llevaba ese color. Me fijé en otras cosas y ¡demonios!, todo lo que vi a mí alrededor gritaba lo que había pasado en la madrugada. Esto no había sido un sueño, ni menos producto de mi imaginación, esto había sido real. Más que real.


¡Dios! toda nuestra ropa estaba regada por el suelo, algunas cosas estaban sobre la cama y ¡Mierda! alcancé a notar mis bragas encima de la lámpara de Clarke. Negué con la cabeza ante lo que había visto, definitivamente había sido una locura.


Traté de levantarme de la cama pero al primer movimiento que hice, cada rincón del cuerpo me dolió, no había duda de que el esfuerzo físico de anoche había sido tremendo. Me dolía cada músculo, cada partícula de mi anatomía. El dolor era peor que cuando hacia ejercicio... bueno, en realidad se puede decir que eso fue lo que hice...


Me paré suavemente de la cama y estiré los brazos, las piernas, rodé el cuello y empecé a caminar en puntitas para no despertar a Clarke. Tomé la bata de baño que me había puesto ayer de encima del suelo, me la puse y empecé a caminar alrededor de la habitación recogiendo nuestra ropa de los lugares donde estaba tirada.


Cuando terminé de recoger todas las prendas, puse las de Clarke en el bote de su ropa sucia y las mías las guarde en los bolsillos de la bata.


Mire la hora en el reloj de la mesita de Clarke. ¡Demonios! eran las 12 pm. Ahora entiendo porque


Laika estaba encima de mí, lamiéndome y tratando de despertarme, el necesitaba el baño y comida. Me acomodé un poco el cabello en el tocador y llamé a los dos cachorros para bajar todos al jardín.

[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora